martes, 14 de octubre de 2008

Infierno paradisíaco

Yo lo había anticipado tiempo atrás: el nivel de tolerancia hacia mis compañeritas del gimnasio disminuía a la velocidad de la luz. Habiendo alcanzado el piso, y luego el subsuelo, decidí abandonar el gimnasio.

Como no quería abandonar el deporte, volví a mi primer amor: la natación. Pero volver a la pileta, y de esto me di cuenta el primer día que pisé el vestuario, es también descender al peor de los infiernos: el paraíso de las viejas en bolas.

Yo no sé, realmente, a qué persona se le puede pasar por la cabeza que está bien andar como Dios lo trajo al mundo delante de decenas de desconocidas. Quiero decir, cuando uno está solo en casa no hay nada más placentero que andar desnudo buscando un libro en la biblioteca o un dvd para mirar metido en la cama. No hay libertad más hermosa que sentir el vientito en el cuerpo desnudo y disfrutarlo. Pero seamos sinceros: ¿Cuántos de ustedes andan desnudos en su casa si están sus padres o los amigotes del novio? Ninguno señores. Y esto no es pacatería. Es una simple cuestión de ubicación o desubicación.

Yo estoy segura que las viejas se anotan en la pileta sólo para hacernos sufrir a los ubicados. Ese mundo de desubicadas goza caminando por todo el lugar con todo al aire. Yo digo, si hay cuartitos para cambiarse, si hay duchas con cortinas, ¿por qué necesitan andar en bolas? ¿Qué derecho tiene esa vieja sobre mi, para hacerme ver su concha peluda y sus tetas por la rodilla? ¿Quién le dijo que hacer eso estaba bien? ¿Por qué nadie se les abalanza con una toalla y se la coloca a modo de capita?

De última, y para no quedar tan asquerosamente intolerante, ponele que los cuartitos están ocupados, o que a las duchas se le cayeron todas las cortinas. Bueno, ponele que tenés que cambiarte delante de todas nosotras, que sin querer se te cae la toalla y te vemos un pecho. Bué, está bien, eso puedo aceptarlo. Pero no, estas viejas no se conforman con que veamos un pecho. Estas viejas dejan la toalla en el locker y se sacan la malla, van a la ducha desnudas, no cierran la cortinita mientras se bañan, vuelven al locker y agarran el peine, van hasta el espejo de la otra punta a peinarse. Dejan el peine frente el espejo. Vuelven al locker. Vuelven al espejo a buscar el peine olvidado. Vuelven al locker. Agarran la crema. Vuelven al espejo. Se pasan crema por todo el cuerpo y ponen cara de orgasmo. Vuelven al locker. Agarran el secador de pelo. Recorren el vestuario tratando de encontrar un enchufe. Enchufan. Desenchufan. Van a otro enchufe que acaba de desocuparse y tiene espejo, se secan el cabello, vuelven al locker, al espejo, se ponen desodorante, epejo, locker, peine, crema, se miran, se vuelven a peinar, se secan más el pelo, se hacen una cola de caballo, se la deshacen, locker, espejo, más crema, charla con otras viejas en bolas, peine, locker, espejo, crema, secador, bombacha. O sea, después de todo eso recién se ponen la bombacha. Y al rato el corpiño. Y yo, recién ahí, me tranquilizo.

Se piensan que están en una playa nudista. O que estamos en una quinta swinger. Se piensan que porque el vestuario es como un gran baño pueden hacer de él su paraíso. Yo nunca vi a mi abuela desnuda, y aunque la quiera mucho, de solo pensarlo me da escalofríos. Entonces no entiendo por qué tengo que soportarlas a ellas y su piel arrrugada y fea. Por qué tengo que ver abuelas ajenas desnudas. Que vayan a desnudarse frente a sus nietos. Habrase visto. Bastante tengo con mi propio complejo de ancianidad, como para duplicarlo y suicidarme a los treinta con tal de no llegar a eso. Si sigo viendo viejas en bolas me voy a morir. O no. Mejor las voy a matar a ellas. O no, muchísimo mejor: las voy a enmoñar con raso rojo, las voy a meter en un micro y se las voy a mandar de regalo a Rolando Hanglin. Y a la lona.

18 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Ante estas situaciones yo pienso, cómo carajo hacen los enfermeros? y cómo puede ser que haya gente que estudie gerontología?! Qué estómago, eh.

Y lo peor es que si vos te desnudás también, las viejas te van a mirar llenas de envidia. Y desnudas. Aahhgg!!

johi dijo...

LArgo, muy largo zorra, dame tiempo...

LuLú dijo...

Juaaaajajajajaja entre la risa y las nauseas mi café matutino se fue a la mierda jajajaja
Espectáculo desagradable si los hay! Lo peor es que las muy desubicadas siguen con su show nudista cuando hay madres cambiando a sus niños también, pobrecitos, cómo no van a quedar traumados después de ver eso? Será este el motivo oculto por el cual cada vez hay más putos?

Andre dijo...

Ah! los enfermeros sí que merecen todos mis respetos .... yo no entinedo cómo esa gente puede ahcer lo que hace ... pero son de necesarios!
Y con respecto a las vejetas ... totalmente! pero quiénes se creen que son?
Ay me acordé de la propanda de Personal (?) esa de la vieja q le contaba a las jóvenes las cuestiones sesuales .... piel de pollo!

Elio Puntieri dijo...

Pocas cosas más desagradables que un viejo/a en bolas.

Perdónenme los del Pami, y los que hacen publicidad con viejitos "tiernos".

Casualmente, de chico iba a nadar un club (a GEBA), y era para mí extraño ver el gimnasio repleto de viejos en bolas afeitándose o peinándose delante de un espejo, como lo más normal del mundo.

maru dijo...

natalia, qué estómago esa gente!! realmente... Yo no me desnudaría en el vestuario ni borracha!

johi, vaga!

lulu, a mi no me importa q haya mas gays, al contrario, los adoro!!! A mi sólo me importa mi bienestar!!!!

daria, esas viejas se creen que pueden hacer eso porque, justamente, son viejas y se piensan que tienen todo autorizado. Desubicadas!!

waitman, pensé que lo de mis viejas era insuperable. Pero veo que no. Ver viejos depilándose debe ser de lo mas feo!!

Besos

johi dijo...

a) ya lei, no me presiones, nos soy yo, sos vos!

b) me estas cargando no? tenes la caradurez de postear esto cuando intentaste, te diria hasta casi convencerme de ir a hacer natacion al mismo club, gracias eh!!!

c) tengo una sola opinion para dar al respecto, son viejas calientapitos q estan ansiosas esperando q alguno entre por error al vestuario de damas, sssiii, viejas zorraaaaass!!!!!

Leo dijo...

Che, pero no creo que eso sea una tendencia general, por ahí es que las viejas que van a ese club en particular tienen una visión más open-mind o por ahí les chupa todo un huevo.

Te comento esto porque según mi experiencia personal de comentarios con mujeres con las que uno habla, yo tenía entendido que las mujeres en los vestuarios suelen ser mas "recatadas".

En fin, yo buscaría las soluciones por ese lado.

Saludos.

PerSe dijo...

bueno bueno, cuando "disfrutes leyendome" tendras mi feedback gar-k jajajajaj

Mañana te fajo =P

Unknown dijo...

Es verdad lo de andar en bolas. Yo me acabo de mudar a un departamento y fue lo primero que hice: pasear en bolas.

Y sí, lo de los vestuarios es así. En el club donde voy, las duchas son abiertas (es como un salón con muuuchas duchas).

maru dijo...

johi, todo lo demás es perfecto. Pero este detalle es inevitable e incurable!!

leo, tal vez hablaste con chicas más jóvenes (que somos las únicas que nos vestimos de manera recatada en el vetuario!)

perse, a veces soy tan, pero tan horrible que me fajaría yo misma. En el otro etas!! Ahora te agrego aquí tb.

diego, ese vestuario es la muerte. Cuidate!!

Besosss

Anónimo dijo...

Es la impunidad de los viejos/as.

Vieron que a determinada edad hacen lo que quieren sin importarles nadie alrededor ?

Sino piensen en Adelfa y el viudito....

Laura dijo...

Pero a qué natatorio vas vos?
Son las famosas abuelas hot de Ramos?
En el exhibicionismo gratuito siempre encuentro algo de admirable, como cuando ves a la gente con ropa que jamás te animarías a ponerte pero que usan lo más campantes.
Creo que el hincapié puesto en "enchufan, desenchufan", con los piecitos descalzos y el cuerpo aún húmedo, te está dando ideas algo siniestras. Síguelas, que te llevarán a la luz.

Dos dijo...

Imagenes ya !!

maru dijo...

frentealmar: absolutamente. A cierta edad se les perdona cualquier paparruchada. Y eso está mal!!!

laura, yo soy una exiliada de ramos... la ropa extravagante es una cosa, la desnudez anciana es algo totalmente diferente!!! Tus instintos asesinos están al acecho!!! (bienvenidos sean)

dos, Ja-más!!

Besos

Anónimo dijo...

Juasssssssss las viejas de ese estilo sólo van ahí para mostrarse desnudas...Capaz hacen 15 min de ejercicio pero entre charla con otras señoras molestas y huevear en el vestuario pasan 3 hs diarias. Las conozco, son una plaga! Hay que ponerse en campaña para exterminarlas :)

Viejex dijo...

Pero que clase de ramera sos que te horrorizas por ver a alguien en bolas???!!!! Y a los comentarios gerontofobicos: chupenla, putos. Aunque este blanda!
R: Te mando un desdentado y parkinsoniano beso de lengua, perra!

Nicolás dijo...

jajaja! muy buen post!