lunes, 30 de marzo de 2009

Del asco, ni para título me quedó

Que faltes un día al trabajo porque tu hija de veinticinco años tiene una gripe tranquilísima, me parece un poco mucho, pero bué, capaz lo acepto.

Ahora, que al día siguiente tu hija de veinticinco años venga a usar el baño de la oficina y manche el inodoro, me parece el extremo de la suciedad, es la prueba fehaciente de que no sólo sos una inoperante, sino que además criaste una hija pelotuda (y mugrienta). Porque querida, errarle al inodoro, es algo que deberías haber dejado de hacer hace cantidad de años.

Cópense chicas, no sean desubicadas.

25 comentarios:

Nati Alabel dijo...

No quiero parecer una asquerosa, pero con qué lo manchó? porque de última las gotitas salpicadas en un muuuuy mal día te pueden pasar...(aunque nada te impide limpiarlas luego). Ahora, si manchó el inodoro con cacona, es para morirse.

Bueh, me parece que quedé como una asquerosa igual.

Mariano dijo...

No, si lo vengo sosteniendo hace rato.
El nivel de pelotudez de la gente es alarmante. A-lar-man-te.


Pd: tranquila Natalia, el uso del término "cacona" suaviza cualquier cosa.

hatoros dijo...

CUIDADO, HAY QUE TENER CUIDADO.
PERO NO SE TIENE, NO. QUÉ GUARROS

el_iluso_careta dijo...

jaaa me hiciste cvagar de risa...
yo en el laburo dejo cada cartel en el baño...

Dos dijo...

Seguro que hizo lluvia al estornudar justo en ese momento(por la gripe, vio?)

*Ene Deláa* dijo...

Desagradable. Aunque sea por dignidad, limpie doña!

johi dijo...

Estaba descompuesta, indispuesta, o simplemente la muy tarada, hizo pis de parado y no limpio???
Puedo entender q le de asco a ella tmb y no se apoye para hacer pis, pero se limpia, se LIM-PIA.
Si t da verguenza pedir lavandina, hacelo con papel-agua-jabon!!!!

Que ascoooo, porque??, decime. Descubri, por desgracia en el baño de mi anterior laburo, donde habia muuuuchas mujeres, que pueden ser MUY sucias, mas q los hombres, un HORROR!!!

((...gi!...)) dijo...

pero claro, no importa con que lo manchó pero son tus fluidos o lo que sea y limpialo loca!!!
si en tu casa te da para dejarlo asi todo bien!
pero porque todos tenemos que fumarnos esas cosas!

dios la gente no sabe vivir en sociedad!

Yoga Vasistha dijo...

UFFFF que fuerte... la verdad que la piba si tiene 25 años y la mama se queda a cuidarla por gripe... eso es RARO... por ahi todavia no le enseñaron a hacer lo segundo en otro lado que no sea una palangana---

Yoga Vasistha dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... me quede pensando...

Y SI LE COMPRAMOS PAÑALES... es una solucion... si total la mami se los cambia...

ME DAN PENA!!!!! (no se si esta bien ponerlo en este momento pero bueno fue un impulso)

Laura dijo...

Terrible, terrible. Y son esos episodios que bien vale gritar en voz alta delante de la madre: "Chicas, parecen muchachos de entrecasa; ¿tienen problemitas con la tabla?".

Anónimo dijo...

Qué te hacés?
Las que habrás hecho vos...
No jodamos.
Con lo de Cristina fue suficiente.
Ponele freno a tu hipocresía.

maru dijo...

anónimo: es el último comentario que pasa. rajá.

Inti dijo...

Ojo, de tal palo tal astilla asi que anda a saber que te encontras en el baño que deje la madre (era la madre no?)

Viejex dijo...

Anonimo: De que estas hablando? Cristina, hipocresía?? Ponete un nick, asi no te confundimos con otros anonimos y si queremos contestarte no confundimos al resto.

M. te sugiero que elimines la opción de que se puedan dejar mensajes anónimos.

En la configuración tendrias que poner en la sección configuración, comentarios que las personas que pueden dejar comentarios sean usuarios registrados.

Roky Rokoon dijo...

de-sa-gra-da-ble la boluda de 25

Anónimo dijo...

Viejex, estas ciego. Sí, te lo digo asi.
Ciego.

No ves que acá, empezando por esta
mujer, la denunciante, igual que
muchos de los que comentan, hablan
de "la gente" o de "las chicas", como
diciendo que son unos cerdos, o
unos sucios, o unos mugrientos?
Esto no te parece de hipocritas?
Digo, acaso, no son ellos tambien
gente? no son tambien chicas? Lo
son. Claro que lo son. Y como tales,
viejex querido, son tan cerdos, tan
sucios o tan mugrientos como de
quienes pretenden separarse o
diferenciarse. Somos todo eso por
definición, solo que algunos más y
otros menos, pero de ninguna manera
cabe andar haciendose el más
pulcro, o el más limpio, o el más
cuidadoso o lo que sea, porque como
está pasando ante tus ojos, viejex,
no lo ves, siempre que se intenta
hacer esto, no se logra sino ser un
verdadero hipócrita. Y si no te parece
un caso de hipocresia, comprate
anteojos, revisá tu concepto de
hipocrita. No se. En cuanto a lo de
cristina, no es mas que otro caso de
esta misma naturaleza. Tal vez con
alguna diferencia. Lo semejante atrae
lo semejante, y cristinita es la reina
de las hipocritas, verdad que si,
viejex?

Bueno, espero que hayas podido leer
esto, porque segun leí y según se
entiende esta mujer padece un grave
nivel de intolerancia, no ya respecto
de mí sino de lo que digo, que no son
sino verdades.

maru dijo...

natalia: fue, nada mas y nada menos, andrés. con eso te digo todo. y yo me expresé mal. no fue "el inodoro", sino LA TAPA DEL INODORO, que es muchísimo peor

mariano: alarmante, realmente

hatores: un mínimo de cuidado!!

iluso: la próxima meto cartel y listo!!

dos: sí, segurísimo

n de la a: obvio! que limpie... si tu viste un accidente, no me hagas sufrir a mi!!

johi: ese baño jamás está sucio. lo usamos dos personas solamente, y lo limpian a diario. no le puede haber dado asco!

gi: por supuesto, en tu casa hacé lo que quieras!!

amigos: pañales sería genial

laura: jajajaja me hiciste cagar de la risa

inti: era la madre,y no sé cómo será el baño que comparten!!

viejex: no elimino a los anónimos porque hay muchos que tienen busna onda y quieren comentar

roky: súper desagradable

anónimo: ay boló, sos re gracioso.

maru dijo...

querido anónimo: no me voy a quedar con las ganas de decirte algo que tengo atravesado. Lo que escribís no se entiende; que un texto sea incomprensible es un intento de defensa de tu parte para que, al no ser entendido, no pueda ser criticado; por lo tanto, es una actitud hipócrita. Está, claro, la otra hipótesis, que es que no sabés redactar, por lo que simplemente serías un salame.

Viejex dijo...

Anonimo, te lo pregunté candidamente, porque de verdad no sabia a que te referías.

Pero visto que te gusta creerte en un pedestal desde el cual podes juzgarnos a todos voy a ayudarte un poco a despejar ese nido de caranchos que tenes adentro del marote.

El diccionario de la Real Academia dice:

Hipócrita: Que actúa con hipocresía

Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

M. no finge asco, le da asco encontrar la tapa del inodoro sucia con restos de menstruación, ¿no lo entendes, estúpido? no finge, se indigna con un persona que luego de ensuciar no limpia.

Me costo mucho encontrarle un sentido a tu respuesta porque esta escrito espantosamente. Trata de releer lo que escribis antes de publicar.

Y no la sigo por no aburrir al resto de los comentaristas.

Laura dijo...

Hay una movida de "anónimos-nabos" que apesta. Seremos "gente", seremos "chicas", pero nunca seremos tibios e inútiles anónimos porque para eso tenemos todo el resto del tiempo real.

Anónimo dijo...

Viejex, no discutamos los
modos, discutamos ideas.

Tu analisis esta bien, pero es
solamente parcial. Vos
solamente ves asco, que tal vez
sea genuino, habría que verlo. En
cualquiera caso, yo creo ver algo
más, algo más que de genuino
no tiene ni un poco.

Y no escribo mucho más porque
no quiero complicarles la vida
con mi manera de escribir, que
según parece es pésima.

Nati Alabel dijo...

Estaba indispuesta, qué hija de puta. Imperdonable.

Y el anónimo este es muy gracioso! Es tan absurdo que quiero creer que te lo inventaste vos misma para joder. De otra manera no me explico semejante pavada!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Se armó!
Y yo con estas crenchas... jijiji
Ah! Me olvidaba: No sé los demás, pero tengo sed de post.
Abrazo.

Lolita y El Profesor dijo...

Y si la nena no se copa:
a) Compre veneno para cucarachas en el Súper.
b) A la inoperante, rocíele los ojos y, en lo posible, la boca.
c) A la hija, bájele los calzones y rocíele las partes con el mismo producto.
d) Con trapito mojado limpio, y un poco de Poett, limpie el inodoro.
e) Cambie la llave del baño y haga una sola copia que usted conserve.
f) Cuando el juez pregunte, dígale que estaba persiguiendo la plaga de cucarachas de la oficina, que ponían en riesgo el rostro de la inoperante y el trasero y la potota de la hija.
Verá que se sentirá más relajada.

El Profesor
(expedito)