jueves, 14 de enero de 2010

El joven turista

Camino con este calor insoportable por las inmediaciones de Plaza Serrano. Lo único que pienso es "qué calor qué calor qué calor qué calor" mientras sueño despierta con zambullirme en una pileta llena de Rolito. Me prendo un cigarrillo.

Un grupo de jóvenes turistas camina a mi encuentro. Yo ODIO hablar con turistas. Me pongo nerviosa. No me interesa en lo absoluto. Cuando los tengo casi encima, uno de los jóvenes turistas me mira. Fijo me mira. Y me hace señas extrañas. Yo paro y lo miro y levanto la cabeza como diciendo "qué". Me señala el cigarrillo. Supongo, entonces, que quiere fuego. Le doy el cigarrillo, se lo lleva a la boca, inspira, y mientras larga pacíficamente el humo, se va. Con mi cigarrillo en su mano, se aleja. Camina. Como si nada. Salgo de mi tara mental y empiezo a perseguirlo. Le toco el hombro:

M: Hey, mi cigarrillo.
El Joven turista: Yeah yeah... Thanks!

Y se volvió a alejar. Y yo me quedé ahí, desconcertada, sin cigarrillo. Por suerte, cuando giré la cabeza, vi una linda musculosa, y me olvidé del asunto.

Me volví a indignar cuando leí el demencial precio del trapito color fucsia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaj! funny xD very funny? no entendi lo de la musculosa....

esas gringos dan pa cortar mucha tela.

besos

Seba dijo...

Yo tengo la mejor con los turistas, vivi en Palermo un año y medio y me acostumbre, pero es verdad que algunos se zarpan de giles.

Unknown dijo...

Pero que pedazo de turro!!!!

La musculosa de que color??

alelé dijo...

Ja, yo me le prendo cual garrapata, imaginate que ya me molesta que me pidan fuego y toquen mi cigarrilo!
Menos mal que siempre hay alguna vidriera para distraernos, pero... fucsia?

- Redwolf - dijo...

Ese barrio es una poronga. Punto.

Mariana dijo...

wtf !? esto no es wild on en e entertainment, gringo de mierda. hacé eso en un barrio equivocado y fijate.

eMe dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaa mirá ahora cómo manguean los cigarros!!! Prendidos??? Manga de vagos, por lo menos que los prendan ellos!!!

Beso!

(hay precios que, tal como decís, transforman algo hermoso en un trapito de mierda...)

lulu dijo...

ja,.si,son trapitos...
pense q era la unica q le molestaban los turista..besos x aqui,

Liederkranz dijo...

Para mí que sabía bien de qué iba todo y se hizo el boludo para birlarte el cigarrillo.

Como en los supermercados chinos, que los ídem se hacen los que no entienden pero entienden el triple.

Qué buen blog che, me gustó. :D

Beso!

Saudaris dijo...

bueno pobre, capaz no se animó a pedirte un beso y lo más cercano fue robarte el cigarrillo q ibas fumando =P

el_iluso_careta dijo...

nena vos jugás un número y sale una letra... comprás un circo y te crecen los enano....jaJAJ

Anónimo dijo...

Un cigarro y el saludo, no se le niegan a nadie…ecepto a esos gringos jetones.

Dijo Fierro “tan grande el gringo y tan feo, lo viera cómo lloraba!."

GC es un grande dijo...

ahhh no, lo mato. No tiene codigos... ;)

saluditos