Estaba en mi oficina, tratando (en vano) de editar una escena. Lo que no me lo permitía era la música espantosa que provenía de la sala de al lado. Me levanté de la silla, entré sin golpear a la isla de edición, y le dije a mi compañero de trabajo: "¿Pero de dónde sacaste esa música tan pero tan pero tan horrible y pedorra?". Y antes de que él llegara a abrir la boca para responderme, la clienta que estaba con él me miró, furiosa, y respondió: "Es la música de mi página web".
Pequeña recomendación
-
Amy York Rubin es directora, productora y guionista. Trabajó en todo tipo
de medios: publicidad, política, música, ficción. ¿Por qué estoy acá
escribiendo ...
Hace 11 años
25 comentarios:
Una cuenta menos? Mirale el lado positivo; cualquiera que viera la página, con esa música diría que los diseñadores no tienen el mínimo gusto!
No te lamentes M, las paginas que te ponen musica de prepo son una patada en los huevos... Sobre todo si la musica es horrible y pedorra
Jaaaaaaaaaaaa, eso es no tener filtro y tener cero tacto, no te preocupes, seguro yo metia la pata peor si es que habia manera de hacerlo.
Y bueno viejo, si tuviera buen gusto para elegir música, esto no le pasaba!
Nooooooooo!!!!!!!! jajajaja
Qué hiciste????
Por algo tenia que pasar. No es la muerte de nadie.
JAJAJAJ! epica amiga!
No se como diablos caí en este blog, pero lo lei practicamente entero y me resulto obviamente muy interesante por la forma en que describis y relatas en tus posts.
:)
"boca de jarro", me diría mi madre. y cuánta razón tiene!
"boca de jarro", me diría mi madre. y cuánta razón tiene!
pero si era horrible la musica... que se joda.
jajajajaja... y pasa un segundo eterno en que uno piensa "Por qué? Por qué no me callé?" y desea rebobinar. O no. Y que se vaya todo al carajo.
Beso, beso.
Bueno. Aunque sea no te dijo que la compuso su hijita manquita o que la utilizó para el velorio de su marido. Al menos la mina no tenía Tourette. Qué sé yo, las posibilidades eran infinitas. Salió todo bastante bien.
pero si la música era horrible, pues lo era...
Jajajajajajajajaja su hija manquita!!! que HDP! jajajaja
jaja ese es justo el momento en donde uno cierra la puerta en silencio y sigue con su trabajo...
suele pasar jaja
saludos!
jajaja, impecable. Por lo menos tu post me regaló una sonrisa...jajaja. Y mirá q meto la pata seguido... pero como esa... no llegué, jaja
Igualmente no se por qué corno siguen empecinados en poner música en las webs, queda para el ojete. Si entro a una de estas, lo primero que busco es el boton para apagarla. Por dios, habría que hacer un nuevo decálogo para el diseñador que aleccione a sus clientes sobre "no poner música ni otras fealdades". saludos!
Empece a leer tu blog hace poco, y no puedo parar! A veces parece que me lees la mente. Yo tambien soy ramera ( de ramos mejia obvio)
Respecto de esta ultima entrada... yo tampoco se callarme la boca. Pero tranquila.. hay un monton de gente asi en el mundo!!
jajaja, alguien se lo tenia que decir no?
besos
Los blogs con música deberían estar prohibidos. Si tu blog es una poronga, dejame darme cuenta leyéndolo y mirándolo, para qué me sacás la duda con la music?
Saludos!
Sos honesta que no te de vergúenza.
Vergüenza es robar.
Los estándares de diseño web, la moral y las buenas costumbres, las reglas de accesibilidad web, el sentido común y la experiencia de la gente que trabaja en el tema, afirman que ponerle música a u sitio web es una mala práctica.
Y vos no tenés filtro jajajaj
Es genial la anécdota.
Estaría bueno que cuentes que le respondiste a la señora :P
"Y por qué mierda arruina una página web tan buena como la que usted tiene con una música tan mala? No le parece que podríamos poner una mejor?" porque una vez que uno ya esta adentro o rema o se ahoga...
Ahora, concuerdo con todos los que dicen que poner música de prepo en una página es una hijaputez.
Suerte con la cuenta :)
Nooooooo
y bue son cosas que pasan.
beso grande
O sea, tenés que comprarte un GPS de 2mil dólares para ubicarte, y un filtro de 19millones de litros para filtrar el tema de andar por el mundo diciendo verdades en la cara de cualquiera.
La otra opción es no hacer nada todo eso y seguir siendo como sos. Es ciertamente más interesante, gracioso y mucho menos estresante para vos.
Cómo me gusta no aportar absolutamente con mis comentarios!! AH!!
Publicar un comentario