viernes, 8 de agosto de 2008

Bizarre II

Antes de ayer volvía del dentista con un humor de perros y medio rostro totalmente anestesiado. Caminaba por Cabildo esquivando cuanta criaturita con madre y amiguitos había, estorbando, en medio de la vereda.
Doblé en Juramento pensando que en muy pocas cuadras se terminaba ese calvario y podría sufrir por el dolor de muela en casa, en pantuflas, sin criaturas con madre y amiguitos alrededor mio.
Entonces lo vi.
Un espectáculo callejero.
Contarlo ni se compara con verlo. Pero la cosa era más o menos así. Una señora sucia y con olor hacía danzar a un títere en forma de esqueleto al ritmo de "Saca la mano Antonio". La señora olorosa no sabía manejar bien al esqueleto, así que cada dos por tres se le enredaban los hilos. Ella movía su diminuto piecito al ritmo de la canción. La canción sonaba en un pasacasette antiquísimo. La gente le daba un montón de dinero. De verdad, un montón. Me arruinó el tema, nunca más va a levantarme el ánimo ni me va a invitar a bailar. "Saca la mano Antonio", desde antes de ayer, se convirtió en la representación de una depresión extrema. Vieja, te odio.

17 comentarios:

PerSe dijo...

vez, ahi un vendedor callejero de perfumes era hasta necesario!

johi dijo...

Nooo, Ramera...en la fiesta hacemos brillar otra vez ese tema y matamos a la vieja!!!
para esos momentos siempre tenes que tenes un spray paralizante y rociarla...de ultima si alguien te dice algo, le contestas completamente consternada "creí que estaba sufriendo, solo quise ayudarla"

UNO dijo...

Me quedo con el "vieja te odio" muy grafico.
Ya que estoy agradezco sus pasos tan simpaticos por nuestro sitio, muchisimas gracias, y en forma de ofrenda le prometo hacer un post sobre titeres.
Un beso.

Anónimo dijo...

Vi la respuesta que le diste a "el gendarme" más abajo, dejame decirte que vas mejorando....

JuLiEtA dijo...

Pero sacale el jugo a la experiencia!!! Hacete una marioneta y andate a una plaza a hacer guita! Una marioneta bailando al ritmo de La Güera Salome, es digno de ser visto.
Juntas música que te hace feliz y plata...talento por lo que decis no se necesita

maru dijo...

Perse: ¿para echarle perfume en los ojos de la vieja?

Johi: morí de la risa. "Creí que estaba sufriendo..." me pareció magnífico!!

Uno: fue lo primero que se me pasó por la cabeza. No agradezca nada zoncito!

Pintura: no te confundas. Lo que le dije al gendarme era la pura verdad.

Juliet@: jamás podría competir con la vieja. A lo sumo podría disfrazarme de Lia y salir a bailar. Capaz que ahí recién le hago un mínimo de competencia

Besos y gracias por pasar!

Andre dijo...

Pasacasette .... me gustó. Demodé pero se me pianta un lagrimón!!! Con los botonitos esos que te costaba un Perú (me mimetiso con la antigüedad puesta en juego (?))apretarlos.... Más q botonitos teclitas, todas negras y una roja ...
Y los agujeritos!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pasacasette ....

Unknown dijo...

En la peatonal había un tipo que comía vidrio. Pero como era medio mugriento le daba miedo a la gente.

Después se dedicó a vender unas hojas impresas con frases "humorísticas".

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Cambia, todo cambia...
Hoy llegué a tu blog. Lo estoy leyendo entero. Realmente hay cosas que me gustan mucho. Y me hacés reír, así que puse un link desde el mío.
Un beso,

wallychoo dijo...

Ahora podes suplirlo por un tema de las Rickitasss....



Sabes que a mi media ampolla de silocaina me pone en un estado super Jamaicano !!!!


woooowwww !!! Me encanta ir a mi dentista


Abrazo

LuLú dijo...

Tranquila! todavía "tocame el piripipi" está intacto! jajajaja

maru dijo...

Daria, no le digas a nadie, pero a veces escucho casettes, de pura melancolía nomás...

Diego, es que los artistas callejeros son multifacéticos: hoy comen vidrio, mañana cantan y pasado dibujan con un lápiz en el orto.

Claudio, tu blog me gusta desde antes. Te gané. Já. Gracias por los halagos!!

Wallyz, lo único que te digo es que no te puede gustar el dentista, es terrible!! Estás enamorado de quien te atiende??? Sino, no me explico!

Lulu, muchas cosas quedaron intactas. Pero a mi me gustaba tanto este tem. No esjusto..

Besos chuchis!

¡Jotapé! dijo...

La última vez que fui a BBBAA tuve que ir a Cabildo y Juramento para comprar un libro (¿Ateneo se llama la librería?)

La cosa es que ni pensaba ir a esa zona, pero como no quedaban copias de éste libro en las otras sucursales, tuve que emprender el viaje hasta allí. Dedicando unas horas de mi tiempo de "turismo" al cultivo de mi (dudoso) intelecto.

Cuándo salí del negocio, pasó frente a mi una vieja qué de inmediato se volcó contra la pared (vidriera, en este caso) y comenzó a vomitar.

Me morí del asco, para colmo había bebido en demasía la noche anterior, de modo que, obviamente, no la pude ayudar.

¿Casualidad?

Yoga Vasistha dijo...

Esas cosas con esos temas no se hacen... deberias de poner volver hasta que pasen a las primas cantando y VUELVA TU ALEGRIA

Nati Alabel dijo...

El otro día fui a una fiesta y un pibe llevó un compildado de cumbias de los 90. En su momento no me gustaban (adolescente rockera), pero ahora me doy cuenta que era una música pava y de lo más inocente, ideal para bailar, qué tanto...

Mariano dijo...

Bueno, a ver, cualquier tema de Las Primas garpa. Sea en bajo la condición y circunstancia que fuere. Hay cosas peores. Como el mismo cuadro pero con Arjona o Montaner sonando de fondo...

Laura dijo...

No habría que descartar la posibilidad de que fuera una de las mismísimas Primas juntando unos mangos en Belgrano, luego de patinarse todo el dinero ganado en la década del 80.
Si es así, hay que regresar urgente para entrevistarla.