lunes, 2 de marzo de 2009

Querida Susana

Llamate al silencio.

Gracias.

22 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

no son boludos, el enemigo le da más cámara...

Anónimo dijo...

basta de tanto silencio, y aceptar tanta injusticia, tanta muerte inutil, tanto funcionario q no cumple con sus funciones, y cobra por ello.

Elio Puntieri dijo...

je... bueno... a menos que también podamos pedir pena de muerte para los que se compraron varios Mercedes-Benz con patente para discapacitados para no pagar impuestos...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Bien por el iluso.
Tema jodido si los hay.

Nati Alabel dijo...

Ahora vos fijate que Susana ES el pueblo. Es el alma de Lagente (como diría Steed de Saving the World), lo representa. Ya escuché en la calle todo lo que ella dijo, no me resultó nada nuevo.

Pero me asqueó más que nunca.

Conz dijo...

voy a decir algo que sé que me va a incendiar.

pero yo estoy a favor de la pena de muerte. en paises educados, con poca corrupcion y con jueces capacitados.

el_iluso_careta dijo...

CONZ AHI TENES LA LISTA..FIJATE SI SEGUIS PENSANDO LO MISMO...
http://www.amnesty.org/es/library/asset/ACT50/004/2005/es/dom-ACT500042005es.html

ESCUCHANDO Charly García - Cerca de la Revolucion - Demasiado Ego

maru dijo...

iluso: cuánta razón

anónimo: sí, basta de inseguridad, de impunidad y de injusticia. pero NO a la pena de muerte y mucho menos a decir que "basta con eso de los derechos humanos". eso es una animalada

waitman: y ni siquiera. para ella, cárcel común

claudio: jodisísimo

natalia: ¿sabés cuál es el problema? que una figura pública e "influyente" en el pueblo salir a decir estas gansadas y automáticamente se piensa que está bien, y que hay q matar al q mata. eso no es educación, eso es poder y del peor

conz: dos cosas. decime un país que ejemplifique esas características y apoye la pena de muerte. segundo: en un país educado no habría delitos que fueran condenables a pena de muerte.

yo sé que el tema da para largo y que mucha gente piensa diferente que yo. los escucho, pero no los entiendo. en este caso soy hermética. estoy en contra de la pena de muerte. o sea, la sola concepción de matar a alguien me parece descabellada y déspota.

maru dijo...

o sea, qué otra cosa en el mundo puede demostrar tanta falta de educación como querer solucionar un problema matando gente. dios mio, me vengo loca con estas cosas

Tazas y Pocillos dijo...

varias cosas:
1) pensar que la pena de muerte disminuye el delito es falso. Susana es ignorante, solo basta leer las estadísticas de países como eeuu
2) si quiere el "ojo por ojo" entonces cortemosle las patas asi usa su auto para discapacitados que escondió en ujn galpón de sus campos para que no se lo encuentren y vaya en cana.
3) auqnue no me lo creas, lo que disminuyo la violencia en los delitos en eeuu fue la implementación de la ley del aborto... 15 años después se vieron los cambios... es cuanto menos interesante...
Saludos

¡Jotapé! dijo...

Daniel Rinaldi seguro opina que "habló en caliente, porque ella es muy apasionada".

Hay puntos de vista curiosos.

((...gi!...)) dijo...

que me dejen de joder con que Susana es inimputable!
que puede hablar ella de pueblo manso!!!


dios!

me voy a meter los dedos a ver si vomito y vuelvo!

maru dijo...

tazas y pocillos: totalmente de acuerdo con los tres puntos. aunque con el tema del aborto a veces tengo mis reservas, estoy a favor de la legalización pero me da miedo que sea un viva la pepa (ay, mi madre habló por mi)

jotapé: me chupa un huevo que hable en caliente. una persona así de conocida y pública no puede salir a decir barbaridades

gi: el problema es el lugar que se le da. no solo en los medios, sino en todos lados (fijate que hasta acá estamos hablando del tema)

Anónimo dijo...

Imaginen darle el poder de decidir quien vive y quien no, a quienes nos gobiernan!!! Sería un suicidio colectivo!!! En definitiva terminaría pagando el pueblo, como siempre, como en todo. Le dimos el poder para que manejen nuestra educación, salud pública, justicia, economía, seguridad...y miren lo q hacen con ello!
Mas que pena de muerte implementemos el respeto, la verdadera educación, el trabajo, el amor por el otro y por la vida misma...
Lo que si creo es que estamos en una sociedad individualista, modificar eso sería nuestra responsabilidad.
A

pilarcita dijo...

si, Susana callate.

Voy a agregar tu blog a mi lista así no tengo que andar saltando de blog en blog cada vez que quiero leerlo.

Un beso

maru dijo...

anónimo: esto no es una monarquía. Existen tres poderes y el presidente no tiene el poder suficiente para decidir qué se hace y qué no. Por otro lado, este es un gobierno que está haciendo mucho por los derechos humanos, no creo que la pena de muerte esté en sus planes.

pilarcita: sí, que se calle.

Besos!

Martín dijo...

Buenos días... me van a vapulear por mi comentario, pero opino que despues de un juicio justo, si se demuestra cabalmente que el culpable fue el culpable. Asesinos y Violadores deben ser penados de muerte.

Antes opinaba lo siguiente: no somos mas que humanos para decidir sobre la vida de otros humanos, no es nuestro terreno y tambien decía "no es la solución, es solo tapar, como hacen todos, como hace la iglesia y como hace el estado". Pero saben que paso? Hace un tiempo me mataron un amigo por afanarle la bici, el pibe se las dio y cuando se iba llendo le pegaron un balazo en la nuca.

Todos saben quienes fueron, los denunciaron y los metieron presos. Eran dos tipos, uno de 28 y uno de 17, el del tiro fue el de 17. Ese ahora esta libre y en el barrio de nuevo.

Y que paso? me cambió mi visión en un 100%. Acepto que es de facho ignorante de mierda y que no va a traer al muerto a la vida ni mucho menos, pero si ellos eligieron quitarle la vida a un inocente, yo elijo quitarle la vida a un culpable.

He dicho.

Conz dijo...

iluso, obviamente que sigo a favor.

cuando te toquen el culo, hablamos.

maru dijo...

martín: vos estás hablando de venganza, no estás a favor de la pena de muerte porque te parece que así se esté haciendo justicia. estás a favor de la pena de muerte porque te parece que estarías vengando la muerte de tu amigo. esta bien que opines lo que quieras, pero te vuelvo a decir, estás hablando desde la pasión y no desde la razón. Y para hablar de algo tan tremendo como la pena de muerte, hay que hablar desde lo racional.


A mi la pena de muerte me sigue resultando medieval. Quiero decir: ¿tan poco henos evolucionado en cientos de años que seguimos pensando que esa es una solución?

Me parece terrible.

Anónimo dijo...

Toda persona tiene derecho:

A la vida.
A la integridad personal -física, psíquica y moral.
A la libertad personal.
A peticionar ante las autoridades.
A la libertad de expresión.
A la protección de la libertad de conciencia y de religión.
A reunirse libremente y a asociarse.
A la identidad y la nacionalidad.
A la propiedad privada.
A circular y a residir en el territorio de un Estado.
A un juicio justo en un plazo razonable ante un tribunal objetivo, independiente e imparcial y a la doble instancia judicial.
A la presunción de inocencia.
A la defensa.
A no ser discriminado.
A trabajar.
A la salud.
A la cultura.
A la protección y asistencia familiar.
A la asistencia de niños y adolescentes.
A recibir protección y asistencia durante el embarazo y parto.
A una alimentación, vestido y vivienda adecuadas.
A la educación pública y gratuita en todos los niveles de enseñanza.
A un medio ambiente sano y equilibrado.
A la autodeterminación de los pueblos.
A la protección de su salud, seguridad e intereses económicos y a una información adecuada y veraz en relación al consumo y uso de bienes y servicios
A vivir en paz.
Al desarrollo humano económico y social sostenible.

el_iluso_careta dijo...

conz creo que es bastante audaz arriesgar que esto nunca me toco en carne propia no???

yo, la mejor de todas dijo...

Te re banco, si matás a alguien te convertís en una mierda.