miércoles, 24 de febrero de 2010

Historias de telo III. La venganza - Parte 2

"Me vas a matar, pero no tengo ni un peso" le dijo ella apenas el la miró, después de que les dijeran cuánto saldría el turno. El inició un suspiro quejoso que se vio apagado antes de tiempo por una amenazadora levantada de cejas de ella. Entraron de la mano. "Necesito ir al baño" dijo ella con voz dulce, mientras se alejaba. Cuando salió, el ya estaba como había venido al mundo. El empezó a besarla, apasionada y brutalmente. A ella le gustó, y dudó. Pero la duda no duró mas de dos segundos. "En el baño hay un jacuzzi genial, ¿vamos?" le dijo con voz mimosa, al oído. Él sonrió y se dirigió al baño. Con un movimiento casi violento, ella cerró la puerta tras él, y cerró con la llave que había guardado algunos minutos antes.

Agarró su cartera, y se dirigió a la puerta de la habitación. Antes de abrir, escuchó los golpes de él en la puerta, y sonrió. Volvió sobre sus pasos, tomó la ropa de él, y salió.

En ese punto, mas o menos, me llegó su mensaje de texto: "Salió todo perfecto".

Cuando llegó a la salida del telo, dijo "¿Me abre por favor?".

"Señorita, usted no puede retirarse sola".

(Continuará)

28 comentarios:

Chaplin dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Increible, la verdad se lo merecia.

carlos dijo...

sos esas especies de viudas negras que generalmente te seducen y te roban

nat dijo...

jodeme que estas cosas pasan posta!?

Cin dijo...

jeje ahora decime... posta no podes salir sola de un telo?

BBSampler dijo...

El muchacho, se metió en el hidro?

Alejandroooo dijo...

No es gracioso. La mina que hizo eso es una hija de puta. El tipo, en todo caso, no había respondido satisfactoriamente como hombre, pero no había tenido mala leche. A lo sumo, se lo puede calificar de boludo, de poco hombre, etc. Pero lo que se está contando acá involucra maldad. Sorry pero esta historia no me parece para festejar como gracia porque no es un chiste sino una joda muy pesada...

¡Jotapé! dijo...

Ah...no, yo la fajo.

eMe dijo...

Uh uh uh

(aguante la ficción!!! BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!)

Mariana dijo...

ella no puede retirarse sola pero el si !? tendrían que haber vuelto al telo que permitió que él saliese solo. espero que haya una moraleja al final de esta historia, jejej.

Onirica dijo...

bueno.... me saco el sombrero... muy bien pensado.

lastima el inconveniente de no poder irse sola.

lo que no entiendo es como lo dejaron irse solo a el... en el primer encuentro.

Belén Garrido dijo...

JAJAJAA bien merecido

Daniela dijo...

Jajajajajajajajaja y, el flaco se lo merecía. Un beso (:

Pepita dijo...

Se lo merecia. Com es que no te dejaron salir sola y a él si?

Espero la parte 2!!

rocio Recaño dijo...

como le van a decir que no puede retirarse sola?

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca, nunca me digas que esto es mentira!!!!
Jamas!
Es un 10!

SOL dijo...

Nooooooooo!!!!!!!!! jajajajajajajajjajajajajajjaja cómo sigue???? por favoorrrrrrrr no te hagas rogar!!

ene dijo...

Ah bueno, pobre mina. Yo en ese mismo momento cierro los ojos y me tiro contra la puerta haciendo la gran thelma y louise.
Sino, la otra opcion, poner cara de pobrecita, explicar la situacion y ver si se convence al encargado

Fasmid dijo...

Terminá nuestra agonía...al epílogoooo!

Anónimo dijo...

Que ridiculo que no te dejen salir sola de un telo. Osea, ¿quien carajo dice que tenes que salir en pareja?
¿Hay una regla escrita de eso?
Si, supongamos, tu chico no quiere retirarse, ¿te mantiene presa?

cualquiera


Mily :)

Laura dijo...

¡Pero si el pibe había podido salir solo la otra vez! ¿No fueron al mismo telo?

Jerome Turner dijo...

ahi es cuando te tenes que hacer que vas a una fiesta de disfraces, vestido de romano con las sabanas.- y volver putiando bajito-

Jazmin dijo...

Uf... qué miedo, nene!!
Jamás de los jamases podría protagonizar algo así. Tengo por cierto que estas situaciones, pueden terminar con alguien muerto.
El pibe encerrado en el baño, haciendo fuerza para abrir la puerta, se resbala en el piso húmedo, se rompe la crisma, y la venganza se transforma en 15 años a la sombra.
Nunca seré una aventurera, lo sé. Más bien una cagona. Y culposa, porque no me sale la maldad. Ni siquiera la maldad reivindicatoria.
A ver cómo sigue esto, che, que me tiene estresada.

Anónimo dijo...

El mes de los enamorados nos trae sorpresas geniales para disfrutar:

Concurso Ky Gel Intimo

carloncho dijo...

Anoche un chileno se tocó pensando en vos. Resultado: el sismo.

alelé dijo...

Que no puede irse sola?
A que fueron, a un telo o a una carcel?

Anónimo dijo...

ese alejandrooo es un puto chupa verga.

Lola dijo...

Re corta mambo el de la puerta.

Ashiku dijo...

Estoy con Jazmín, ¡qué poca sed de aventura tengo encima!

Jamás de los jamases hubiera vuelto a por esa venganza, y tampoco a un telo jamásnunca, por las dudas.