lunes, 1 de marzo de 2010

Historias de Telo III. La venganza - Parte 3

Luego de una acalorada discusión, volvió a la habitación, con su cartera en una mano y la ropa del mal parido en la otra. Cuando entró, escuchó cómo recomenzaban los golpes y gritos desde el baño. "¡Me dejó encerrado! ¡La conchuda me dejó encerrado!". "Y vos me dejaste plantada, pelotudo. Una notita me dejaste, y te fuiste a la mierda". "¡Volviste! Abrime, dale" suplicó el mal parido. "No", le respondió ella, y continuó "Te vas a quedar ahí, hasta que termine el turno. Y yo me voy a quedar acá, esperando lo mismo".

Ella se sentó en el borde de la cama, mirando la puerta del baño, y volvió a dudar. Quiso abrirle. Le dio pena. En cambio, se puso a doblar proliojamente la ropa de él, y la acomodó sobre la cama. Las mujeres hacemos ese tipo de trueques.

"No podés irte asi, dejando una notita, y menos en un telo".
"¿Vos sabés lo humillante que fue salir sola de ese antro?"
"¿Vos sabés todo lo que te puteé estos días?"
"¿Y encima aparecés de nuevo? ¿Cómo si nada?"

Cuando sonó el teléfono que avisaba el final del turno, ella abrió la puerta del baño, y casi sin mirar le pasó la ropa doblada. El salió vestido, caminó hacia ella, tranquilo, la miró a los ojos, y le dijo "Tenés razón, ¿me perdonás?". Y en ese momento, no en esas palabras sino en esa mirada de pollo mojado, ella entendió que la venganza había funcionado, y casi sin pensarlo, lo besó. Pidieron un turno mas, y cuando acabaron se fueron, juntos, sin notitas de por medio.

Hace una semana, festejaron su sexto aniversario.

39 comentarios:

Mariana dijo...

Aaah! pero qué ternura.
Es una historia real?
Me gutó

:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahora, todo bien, la señorita estuvo muy bien con la venganza, la historia tiene un final súper feliz, muy romántico, casi de novela, me alegro por ellos. Pero, en todo este quilombo, nadie respondió, el flaco usó el Jacuzzi o no?
Porque esta historia, mucha transa, mucho polvo, pero nada de agua.

LADM.

Mariana dijo...

Ah, y una duda: cómo es que el muchacho la dejó durmiendo la primera vez? No era que no se podía salir solo del telo? Hmmm...

eMe dijo...

Doblada???

La ropa, doblada???

Anónimo dijo...

Ese final es increíble. Muy esperanzador.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimadas y estimados lectores:

Nuevamente nuestra admirable escritora deja ver su talento, en estas historias trasciende las fronteras del asombro y el buen gusto.

Mis más sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

Estuvo bueno. Pero para mi termino mal.
O sea, el "chanta fachero" salio ganando. La usó, la forreó, la abandono literalmente y estaba dispuesto a volver a usarla... y encima al final se queda con la niña.
"Muy esperanzador" dicen, para las que gustan de chantas y esa fascinacion por "convertirlos" y los mismos chantas seguramente lo es... para los caballeros es desesperanzdor.

No se ofendadn, es solo una reflexion.

Wayne

Anónimo dijo...

Nunca me imaginé que esta historia podia terminar bien!!! :D.. que raro y lindo comiezo!!

Rouse!!

Alfon dijo...

Esa historia NO PUEDE tener final feliz!!! Grrr...!
Bueno, igual me tuvo pendiente mucho tiempo. Qué pasa cuando una película copada termina con un final que no te gusta, te arruina lo bien que pasaste el resto del tiempo?!
Salute!

SOL dijo...

Nahhhh esas cosas pasan en las películas románticas nada más

Madie dijo...

Final inesperado, jeje. Muy lindo. Esto demuestra que no hay fórmulas...

Para Wayne: El comportamiento que tuvo en esa ocasión no creo que defina a la persona que es y menos que sea más importante que seis años de relación.

Anónimo dijo...

nah

Laura dijo...

totalmente inesperado el final... mi morbo queria ver sangre corriendo no finales felices :(

Ashiku dijo...

Ay, estar juntos se puede estar años, ¿pero en qué condiciones?
Porque no puedo imaginar que un tipo que ni pena tuvo de dejarla sola aquel día, y ni se le ocurrió que ello pudiera ser ofensivo ya que volvió a arremeter, hoy la trate con un mínimo de consideración.

(Seguro que cuando le cantan el Feliz Cumpleaños se pone a ver el partido, esas cositas digo, por ejemplo... )

Y si no la chica es muy buena docente. Que también puede ser.

- Redwolf - dijo...

Me sumo al anónimoNoTanAnónimo "Wayne", todo mal con la historia. Por casos como éste terminan llorando, por saber que el tipo es mala leche y querer volverlo buenito.

Saludos!

maru dijo...

Ahora, yo digo:

¿Ninguno de los que critican tanto al chico se equivocó alguna vez, luego se dio cuenta y pidió perdón sinceramente?

Y a los que critican a mi amiga: ¿ustedes nunca perdonaron un error ajeno?

Andrea dijo...

siempre hay un roto para un descocido!

Pompina dijo...

Ramera yo te adoro, pero "equivocarse" es una cosa y dejar a una mina durmiendo sola en un telo es otra (y HORRIBLE).

Madie dijo...

Me declaro en contra de todos los que critican esta historia, jajaja. Por favor! Dejen de desgarrarse las vestiduras, o son perfectos? Como dicen M., errores cometemos todos, a veces logramos aprender de eso y volvernos mejores personas. No lo somos cuando condenamos a alguien por un error y no podemos reconocer una chance de que haya sido eso... un error y no algo que determine quién es la persona en su totalidad.

Anónimo dijo...

Escritora tiene razón, yo me equivoque al juzgar a este buen muchacho, que lo único que hizo fue dejar una notita (nada de que preocuparse) por lo que pido públicamente disculpas y reivindico al muchacho en cuestión, coincidiendo con usted, vale mucho cuando se piden disculpas sinceras.
Ahora, del otro tema. Sigo sin respuesta.

Cordialmente.

Anónimo dijo...

Ahh, veo que alguien mas la llama como debe ser: "escritora", congrats!!! BTW, apoyo (y no en el bondy); a los boludos, hay que educarlos. Después, fijate si valen la pena; tu amiga sabrá. Lindo, che!


Elan Onimo

Onirica dijo...

LA APLAUDO DOÑA.... UNA EXELENTE HISTORIA... UNA MUY BUENA FORMA DE CONTARLO.

SALUDOS.

Pau Go dijo...

Las mujeres somos así. Débiles ante ellos y sus pedidos de perdón.

fabi dijo...

jajajajaa buenisima!!

Pepa dijo...

Felicitaciones! Entonces todo termino en final feliz como las propagandas de royal!

Wayne dijo...

Estimada M:
Claro que me he equivocado, que pregunta mas tramposa :p. Pero aqui no lei "una equivocacion" sino un patron de conducta, en lo mas importante y en otros detalles menos llamativos.

Wayne

Miss Bgui dijo...

Una dulce venganza con final feliz. La historia perfecta.

el_iluso_careta dijo...

muy buena historia...jajajaa
escuchando 03. El show de los muertos\Sui Generis 1974 Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones

Francisca dijo...

Me gusta mucho tu historia M. La venía siguiendo y esperando a ver cómo sería el final.
Una muy linda forma de contarla.

Dieg0al78 dijo...

Luego de 6 años...¿le sigue doblando la ropa no?...

AAA... Hola, te leo desde hace un tiempo.. 1er comentario.. aunque suelo ser de los anonimos...

Liederkranz dijo...

Buen final. El pedido de perdón de él me pareció un poco como... mmmmm no se, como si supiera que se mandó una cagada y "lo arreglamos con un disculpame" pero quizás fue por cómo estaba escrito. Capaz el pibe se puso a llorar, andá a saber.

Lo que tengo para decir a favor del energúmeno, es el tema de la ropa. Ella se vengó yéndose con la ropa de él, y creo que no era necesario. Si total, en caso de que la hubieran dejado salir, cuando a él le abran la puerta igual iba a estar en bolas por más que la ropa esté sobre la cama. Era humillación suficiente creo.

Aún así, convengamos que irse de un telo dejando a tu compañera con una notita porque "me dio pena despertarte"... es irse MUY al pasto.

Federico dijo...

A ver, a ver, en el primero de los relatos, el chabon la deja durmiendo, el segundo nunca llega (cosa que me pasa seguido, ja!) y se va dejandole una nota y la autora lo llama mal parido. O sea, la autora utiliza una calificacion que despues cuando es expuesta por el lector, la repregunta.
En el segundo relato, la sube a un tacho y se va fumando un pucho, como si fuese el 4 de Ferro (?) y ella, su minita, que no es tal porque se ve luego que ya llevan 6 años de "mezcla rara de angustia y cañita voladora", se va a su casa, y comienza a planear una venganza.
Acaso uno se venga de su pareja o conversa las cosas? Lo pregunto porque aqui, el que dijo algo del choma, se vio repreguntado, como bien dice Wayne, quien no se equivoco, pero el pibe se equivoco 2 veces fuleras. Por mucho menos, hay mas quilombos.
Y encima, el final, como buen pollerudo que es, no por pedir disculpas, lo cortes no quita lo valiente, sino porque cuando se la hacen, llora, grita y patalea.
Yo si hago una de esas y me dejan encerrado en el baño, ademas de hacerme una de lujo (?) cuando salgo a la chica le doy la mano, y le digo me la merecia. Es mas, pago un turno mas y que me encierre de nuevo, total la paja estuvo buena y me hago otra(?).

Morocha dijo...

Y si, esta es otro tipo de historia de amor.

Igual, el novio de su amiga, en la primera parte...me pareció un pelotudo importante.

Pero, quién no comprado más de una vez un buzón ?
Quién no se ha enamorado ( o sigue estándolo) de un muchacho que se ha mandado algún moco ?
Eh ?

Vamos, quien esté libre de "pecado", que arroje la primera piedra.

maru dijo...

Federico: vaya y relea. Está cometiendo un error sustancial en cuanto a los personajes y los errores. Iba a explicárselos, pero me parece que le va a venir bien releer para practicar eso de la comprensión de lectura.
Beso!!

Chicos: después contesto mas comentarios, cuando deje de trabajar. Si es que dejo, algún día.

Jazmin dijo...

jajajajaja... qué bien lo contaste!
Después del 2do.relato comenté que no sería capaz de una venganza. Pero sí he sido capaz de perdonar atrocidades.
Hay algo que se llama "horma del zapato". Más allá de que es innato en las mujeres el intentar que el hombre cambie su naturaleza (o al menos sus conductas), también es cierto que los hombres, a veces, cambian cuando son "tocados". Porque con ESA mujer sí quieren actuar diferente.
Y vale.

Federico dijo...

Nobleza obliga, confundi ambas historias o son 3? Es que la masturbacion, lo mas gutural posible, es muy complehja y tiene contraindicaciones severisimas!
Igual, ese pedido de disculpa es para una de Arnaldo Andre (?)

Eihtac dijo...

Qué hermosura! Te lo haz inventado tú o es real?

P.D Discúlpame! Hace muchísimo que no me paso por acá, pero es que... uff, mi vida... Es tan difícil ser yo..

Conz dijo...

no entiendo como el pudo irse y ella no.