lunes, 4 de agosto de 2008

Bizarre

Daria me pasó una cadena. Estoy al borde de las lágrimas. La consigna es la siguiente: elegir cinco temas musicales que te ponen de buen humor, o te sacan una sonrisa o algo por el estilo. O nada de eso. O todo junto.

Yo me voy a sincerar con quien sea que esté leyendo este post. Esta lista es una sentencia de muerte. Van a perder todo el respeto que alguna vez hayan tenido por mi. Me van a mandar a la mierda y se van a reir de mi. Porque yo me la doy de interesante pero jamás dejaré de ser una Ramera de alma. Y sin más preámbulos y excusas inútiles, he aquí las cinco canciones que me ponen de buen humor (elegir sólo cinco se me hizo complicadísimo, así que elegí las que, además de ponerme feliz, me traen recuerdos divertidos):

Saca la mano Antonio. Las Primas. Cuando estaba en sexto grado con mis amigas hicimos una representación del grupo en un acto del colegio. Teníamos medias de colores, minishorts y colas de caballo bien arriba y con las chuzas cayendo hacia los costados. Hace dos años, en plena crisis matrimonial, me encontré un viernes sola, desamparada y llorando a moco tendido. Me disfracé toda, sola solita, y volví a hacer la representación grabándome con la cámara de la computadora. Sépanlo, si ese video sale alguna vez a la luz, yo me suicido.

Violeta. Alcides. De todas las cumbias del mundo, yo con ésta soy incapaz de quedarme quieta. La necesito casi como el aire que necesito para respirar. Es el tema obligado de limpieza del hogar y cada vez que el señor que vive conmigo llega con sus aires intelectuales a todo vapor, yo se la hago escuchar, bien fuerte, y él vuele a ser cordobés. No puedo dejar que olvide sus orígenes.

Nothing but flowers. Talking Heads. Es la letra más hermosa que yo haya escuchado en mi vida. Es un tema re veranero que escucho cuando arreglo el jardín de mi casa. En general lo bailo como David Byrne y me siento en el paraíso.

Life on Mars. David Bowie. Me conmueve hasta las lágrimas cada vez que lo escucho. Aparte, estoy enamorada de David así que cierro los ojos y pienso que me está cantando en el oído. Eso cuando estoy sobria. Cuando ando borracha me subo a cualquier mesa, agarro un cepillo y canto como si se me estuviera yendo el alma.

Invasión. Los Twist. Lo admito, me encantan. Y sé que está muy mal y, realmente, no me importa. Los Twist levantan cualquier fiesta, y eso nadie puede negarlo.

Mátenme. Porque además me encantan ésta, ésta otra, y aquella de allá.

El que diga que no se pone contento con éstos temas es un mentiroso. He dicho.

Tengo que pensar a quién le paso la cadena (eso lo dejo para mañana porque hoy ya no puedo).

11 comentarios:

PerSe dijo...

dios memes no!!!! jajaja

p.d. alvarez dijo...

A mi entender, faltan temas de Rodrigo, La Mona Jimenez y Los Parraleños.

Aunque también Zambayonny debería estar en esta lista.

johi dijo...

jajajajaja Ramera sos una idola!!!

haces q t quieras...=P

dirty dancing y flashdance, las mejores peliculas...

bailo esos temas como la protagonista de la peli..sshhhh

johi dijo...

no nos olvidemos de este ni de este, me enamoran ;)

El gato vagabundo dijo...

Te respeto porque te gusta David Bowie, y por Byrne. Te entiendo porque "Violeta" la escuche durante mi viaje a bariloche (recordemos el 90) y no me canse de cantar "no la dejes ir no la dejes ir". Los twist fueron unicos. No se si buenos. Pero unicos.

Ahora, Las primas... mami... dejate de joder. Que me hayan gustado a mi porque me las queria sacudir a todas, comprendo, pero a vos...

Igual, bastante aceptable. Peor hubiera sido si en el ranking aparecia Pocho la Pantera o Cacho Castaña...

caca dijo...

En ese disco de Los Twist, el de Invasión, hay al menos tres canciones que no me dejan de hacer reír cada vez que las escucho.

La de Padrecito Cordobés, ¿Por qué? y mi preferida: Twist Uruguayo!

Twist, twist uruguayo.
Lo bailán en Europa y en el Uruguay!

ja ja

Qué capo Pipo.

¿Por qué hay agua en la canilla?
¿Y soda en el sifón?
¿y por qué los extranjeros
viven en el exterior?

ja ja Genio!!!

Anónimo dijo...

En tu eleccion creo que hay mucho de recuerdos , mas alla del tema en si.-

En la primaria baile con mis compañeritos un tema de Parchis, todos vestidos con jardineros (enteritos) : "Parchis y el mago , nada por aqui , Parchis y el mago nada por alla"

LuLú dijo...

Las Primas son lo más de lo más para levantar el ánimo =)

JuLiEtA dijo...

sos una grosa, me levantaste el día, no puedo dejar de mover los pies al ritmo de lía.
Aparte me encanta como baila la mina, se mueve en bloque.
Bueno, ami tb me pasaron la cadena... asi que me dedicaré a pensar laas canciones, y voy a aprovechar tu emvión para darle un tinte de más sinceridad
Besos!

Andre dijo...

Seeeeeeeeeeeeee!!!! Sos lo más!!! Me encanta tu honestidad bruta!!!
Y viste q al final lo que te pone contenta es aquello q relacionás con algo? Digo más allá de que te parezcan lindas o no... es otra cosa
Creo q me olvidé de una de Rodrigo, de esa que fue la primera ...
esa q dice"dejo mi esposa y vos a tu amrido para matarnos en un cuarto de hotel" era casi casi la única cumbia que bailábamos en los 15, pero eso sí cómo la bailábamos!
Porque claro, de chicas teníamos nstros principios ..... que claramente con el tiempo a lo Groucho marx hemos cambiado por otros por si no te gustaban los primeros ;)
Beso!

maru dijo...

Perse: no te gustan??? A mi tampoco, pero este era muy divertido!!!

PD Alvarez, ya dije que se me hizo muy difícil elegir sólo cinco. Sino, hubiera includido esos y muchos mas!

Johi, soy una ídola. Lo sé. El que no baila como las protagonistas de esas pelis es un gil. Los que agregaste son magistrales!!

Gato, lo que más me entristece es no haber recordado los buenos momentos junto a Pocho. Gracias por traérmelo a la memoria, papi

Natanel, Pipo es LO más. Y punto.

Frentealmar, lo de los Parchis me mató. Me imagino al grupete vestido de enteritos y me enternezco toda.

Lulu, ayer mi concubino llegó y lo harté de tanto cantarle y bailarle Las Primas. Me tuvo que rogar que me callara, pero se moría de la risa.

Juliet@, el baile de Lía es incomparable. Ella es incomparable. Amémosla siempre.

Daria, cuando soy sincera me voy al carajo. Pero soy divertidísima! Le preguntaría a mi cordobés cuál es el tema de Rodrigo, pero a él le gusta la Mona...

Besos y gracias por pasar!