jueves, 20 de noviembre de 2008

Glamour Cero

La primera vez que fuimos a cenar afuera con los padres de Camioncito, yo estaba emocionada. Mis ex suegros nunca salían de su casa y convencerlos nos había llevado más de un mes.

Por eso, ese sábado, estuve desde las cuatro de la tarde eligiendo el atuendo perfecto, el peinado ideal, el maquillaje que nunca usaba. La noche debía ser perfecta.

Decidí ponerme un vestido por las rodillas, muy veraniego, con un escote que mejor ni te cuento, unas chatitas y un saquito que ahora me resulta inmundo. Me pasaron a buscar y, en menos de diez minutos, ya estábamos en la vereda de enfrente de la pizzería paqueta de Ramos Mejía.

Bajé del auto y me saqué el saquito. Al fin y al cabo, hacía calor y yo tenía que lucir el escote. Crucé la avenida bastante mas rápido que ellos, por lo que llegué a la puerta del comedero y me quedé parada hasta que llegaran. Estaba contenta. Demasiado.

Mientras estaba parada ahí, pasó un grupo de adolescenes de entre quince y dieciseis años. Me miraron, se sonrojaron y se rieron tímidamente. Yo me sentí, como mínimo, una diosa. Todo estaba saliendo de mil maravillas.

O por lo menos eso era lo que yo creía.

Porque cuando entré al comedero, y enfilé hacia la escalera para ir al primer piso, el alma se me fue al piso en menos de treinta segundos. Subí el primer escalón, el segundo, el tercero… iba moviendo deliberadamente la cola y tenía la espalda derecha, lo de nunca. Pero cuando estaba llegando al quinto escalón, empecé a verme en el espejo del descanso de la escalera. Primero la frente, la nariz, la boca, el cuello… y después.

Después una teta. Al aire. Descubierta. Desnuda. Haciendo topless. Descarada. Como las viejas en los vestuarios. Como Moria en la playa. Como la mujer de Hnglin. Una teta que descansaba afuera del vestido, que se revelaba al mundo, que no quería se cubierta, sino mas bien descubierta.

Me quedé helada. No sabía qué hacer. Me moría de la vergüenza pero al mismo tiempo no hacía nada para cubrirme. Me miraba el vestido con un pecho afuera y no entendía en qué momento había pasado. Me quería morir.

Después de algunos segundos eternos, sentí que Camioncito me tocaba el culo, como de costumbre, para que caminara. Ahí salí de mi congelamiento, recién ahí pude cubrirme.
Caminé a la mesa, con la cabeza gacha, me senté y comí en silencio, toda la noche, espiando de reojo a todos los comensales del restaurante, sintiendo que todos me habían visto la teta, que todos se estaban riendo de mi.

Después de ese día, el vestido quedó apolillando en el placard. Y nunca mas invité a mis ex suegros a comer ni un pancho al kiosco de la esquina.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Priii.

Claro, y vos después te quejás del otro. Al fin y al cabo, al menos lo llevó en bandeja. Vos ni eso, al aire total.

Mariano dijo...

A vos te pasan todas. ¡Decime que te ingresaron en la guardia de un hospital por abotonamiento y cantamos bingo!
Che, pasate que se cerro el Circo y abrimos boliche nuevo. Estamos como locos.

caca dijo...

Y los padres te vieron, no me quiero imaginar el viejo que no veia una teta joven en vivo desde hace 20 años!

Aprendiz de borrachín dijo...

ajajajaajajajajaj que garronazo boludaaaaaaaaaaaaa excelente el post

johi dijo...

NOOOOOOOOO, nadie te pudo avisar???
malisimooo boluda!!

pd: me hiciste reir mucho =D

frentealmar dijo...

Todavia me estoy riendo del post anterior./

Y como no te pusiste corpino?

Aplausos

El Chancho dijo...

podria haber sido peor...imaginate que luego de todo esto el mozo resulta ser el macho del post anterior y y llega con la pizza de muzza que pidieron convertida en una de longaniza al grito de "la cena esta servidaaaa"

El gato vagabundo dijo...

¿¿¿ERAS VOS???

Ah nooo... esto es increible.

In-cre-i-ble!

Andre dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cada día te superás nena!!!
No lo poido cree!!!
Qué momento!!! Es un clásico ejemplo del "Tierra Tragame" o "qué hecho yo para merecer esto, eh?" "Porqué a mi?"
Y podría seguir.... pero buá, como en toda caida, o escapada de teta, una se levanta o junta la parte de su humanidad que tenga que juntar y sigue .... Divina, así como si nada hubiera pasado!

Beso!

Viejex dijo...

Juuuuaaaaa!!!! que momento!!!!
YZ: Brillante comentario! Me hzo acordar al chiste del gaucho estaqueado por los indios!

"Resulta que venía un paisano en su caballo por el campo y de repente a lo lejos, ve la figura de un hombre desnudo estaqueado boca abajo. Este paisano se le acerca al trote y cuando está cerca de él le pregunta: que le ha pasado mi amigo?,a lo que este le contesta: -Lo jindio me han robau el caballo, tuita la plata que llevaba encima,la ropa y encima pa desgracia mía me han llevau a la china y a m'hija. Menos mal que apareció usted que parece un gaucho de bien y me va a sacar de esta estaqueada...
El gaucho muy lentamente se baja del caballo, se le acerca y a medida que se iba bajando la bombacha le dice: - mal día pal gaucho....."

Lucas.- dijo...

jaja.. ajaj..

ahhh.. me hicsite reir.. jaja

Dos dijo...

Buenísimo andar en tetas con los suegros !!
No esperaba menos de UD

Minerva dijo...

Al menos ahora ya sabes que tenes una lola simpatica y sociable. Solita sin que nadie se lo pida ella va y se asoma a saludar. Una lady.

Minerva dijo...

frentealmar: corpiño??? en una cita con vestido sexy??? Emmergencia!! aca hay un caso para Triny y Susannah!!!

maru dijo...

Diego: pero yo soy una diosa. Él un mamerto.

Mariano: a mi me han pasado muchas cosas. La mayoría las reprimí.

Natanael: creo que no me vio nadie. O prefiero pensar eso!!

Shugo: un garronazo absoluto.. Gracias por los elogios!!

Johi: Nadie. La gente es mala y no comenta.

Frentealmar: es vestido para usar sin corpiño. Si me ponía quedaba horrible!!

Yz: me moría. Te juro que me moría.

Gato: Era yo. Esa misma. La de la teta al aire

Daria: no podía seguir. En toda la cena me acordaba de ese momento. Fue terrible!!

Viejex: te llevaste el premio al momento café fashion del blog!!

Lucas: no es para reírse!! Es para llorar a moco tendido!!!

Dos: yo soy así de impredecible (?)

Minerva: me pregunto qué le andará pasando a la otra!!

Besos

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


jajajajajajajajajajaja


jjajajajajajajaj

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

jajajajaj


jajajaj

jajajaj

slow dijo...

perdon no podia parar de reir, y menos concentrarme en la identidad, jajajajaj, todavia me estoy riendo. Yo te cuento que una vez a una JUEZA le paso que en plena audiencia discutiendo con abogados en su despacho se puso de pie y se le cayo la falda, por suerte tenia enagua, con cara de marmol se agacho, la recogio, y se la cerro, y siguio como si nada.

Conz dijo...

yo no habia comentado aca?

Berenizz dijo...

Jajajaja. Hasta el momento nunca me pasó, pero siempre fue un miedo que tuve. A todas les pasa en algún momento de su vida, es lo lógico, hasta a... como se llama?? Bueno, esa que es hermana de michael jackson, que se le escapo una teta en un escenario con cámaras transmitiendo a todo el mundo. Eso sí que debió ser feo.

Saludos!

¡Jotapé! dijo...

¿Y es cierto que a partir de ahí a tu suegro se le había dado por proponer salidas dos veces por semana?

maru dijo...

slow: yo me muero. te juro que si me pasa lo de la pollera me largo a llorar de una!!

conz: no lindura, estás desvariando, comentaste en otro

berenizz: a todas nos pasa alguna vez!!

jotapé: a diario, quería salir a comer a diario

besos

César dijo...

Llegué acá por el chiste de "mal día pa'l gaucho" xD
Con respecto a lo que te pasó, un garrón. Realemente mala gente que no te avisaron, por lo menos un "guarda que se te escapan los cocos" ...obviamente los que estaban con vos lo tendrian que haberlo hecho =/

Saludo

PD: Si era por mi, te tapaba con la mano =D