miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ñoña

Me voy diez días. Me voy con el señor que vive conmigo a vivir extrañas aventuras cordobesas. Ya empacamos las ojotas y la "Doctrina Peronista" que descansa en nuestra mesa de luz. De canuto metí algunos discos de Alcides, uno de Gilda y varios de La Nueva Luna.

No desesperen ante mi ausencia. Pero tampoco me olviden.

¡Gracias por acompañarme todo este año!

Sin ustedes el blog no existiría.

PD: El que me venga con el chiste "Nos vemos el año que viene" o aquel que el 2 de enero venga con eso de que "¡No nos vemos desde el año pasado!", se gana un trompadón. Están avisados.





No sean mensos. Si todavía no vieron "El milagro de P. Tinto", corran a buscarla (el director es Javier Fesser, que además tiene unos videos increíbles en YouTube). ¡Hasta luego!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me muero de ganas de vivir adentro de esa película!.

Un gusto ser uno de sus tantos lectores.

Viejex dijo...

Felicidades y hasta el mes que viene! cuac!´

Perdón, no pude resistirlo....

¡Jotapé! dijo...

No puedo menos que decir que ver El Milagro de P. Tinto debería ser considerado un derecho humano, o mejor, una obligación.

Felicidades a todos, espero que se atraganten comiendo porquería, que chupen cómo para bancar un par de años a la intemperie y que se mamen con las personas que habitualmente no lo hacen.

Besitos.

Lucas.- dijo...

buen viaje!

Elio Puntieri dijo...

NO puede NO verse esa película.


salud en córdoba, que pase muchas noches buenas y controle a su descamisado para que no de vuelta esa provincia tan radical.

buen viaje.

frentealmar dijo...

Felices vacaciones!!

Brinda mucho hoy

Llevate protector solar y OFF.-

Un beso

johi dijo...

Que tenga unas excelentes fiestas y mini vacaciones!!

se la va a extrañar, pequeña!

bezu!

JuLiEtA dijo...

La extrañaremos! yo hace poco viví mis propias aventuras cordobesas... Si van en auto: abstengansé d elos caminos de ripio!

Que arranques bien el año!!!!!!

Metanlé al baile en ojotos! Bermut con papas fritas! y Good Show!!

el_iluso_careta dijo...

que lo pases bien...

El gato vagabundo dijo...

Te venis pa casa entonces?

LuLú dijo...

Felices vacaciones y buen comienzo de año, beso grande!!

pilarcita dijo...

hostia tío, que buen invento la gaseosa!

que peliculón.


felices vacaciones

Mariano dijo...

"Joder tío, qué invento este de la soda".
Lejos una de las mejores películas que vi en mi vida.

Feliz 2009.