viernes, 11 de septiembre de 2009

En estado de ebriedad

Estar ebria un viernes a las 15:38 puede significar, de buenas a primeras, que sos una alcohólica sin remedio y que te vas a morir sola, rodeada de gatos, con un vaso de whisky roto en la cabeza.

O también puede significar que tu jefa te vio medio bajón, y decidió invitarte a un asado para levantarte el ánimo y festejarte el cumpleaños atrasado. Y que para hacerte reír, te dijo, sin anestesia y alzando una copa de vino: "El problema es que los hombres son una especie independiente. Están ahí, en el límite, un pasito mas y ya son del bando de los monos". Y que vos, a pesar de todo, a pesar de no haber creído en esas palabras, a pesar de estar bajón y sentir que estás vieja y te vas a morir sola con un vaso de vidrio roto en la cabeza, igual te hayas cagado de la risa.

En fin, mientras volvía a la oficina, se me vino a la cabeza Xuxa. Cuando era chica Xuxa era topísima, tenía su show en el canal de las pelotas, y al final de cada programa miraba a cámara y saludaba a la gente que la miraba del otro lado de la pantalla. Y yo, que era rubia (con eso intento justificar todas las estupideces que hacía de pequeña), la miraba y pensaba "La puta che, ésta mina me está hablando a mi". Y algunas veces, lo confieso, hasta lloré de la emoción.



Guarda con los indios del video, por favor. No tienen desperdicio. La poca garra y entusiasmo que le pusieron al tema musical no tiene precedentes. Y atenti, especialmente, al festivo trencito humano que se forma sobre el final.

Buen fin de semana.

21 comentarios:

César dijo...

Mierda.. despues de ver la tristeza de esos indios mientras XUXA canta me provocó que yo tambien quiera ahogarme en alcohol..

Andre dijo...

Querida! me extraña... copetéese un poco y listo! Ya le dije, usté me chifla y yo minipìmer en mano, ron, frutillas y demases y la pasamos lindo lindo! Y ponenmos a los Decadentes y a Rafaella, obvio!
Vamos Ramer!!!! la vieja de los gatos soy yo, no me saque el puesto...
A propósito ... ya adquirió el felino? Yo adqueirí felino y canina que me vuelve loca. Mal. Pero en fin..... tengo conversaciones de tres a la noche.

Beso!

Minerva dijo...

Tuve una conversación parecida hoy con una amiga. Puta por qué no nací hombre.

Mariano dijo...

Ahora venime con que el trencito este es mejor que el que se armó con "Saca la mano Antonio" en mi cumpleaños.

La imagen del vaso de whisky y los gatos es perturbadora.

Unknown dijo...

no te puedo creer la cara de miedo de las paquitas!

La Criatura dijo...

huy, esos indígenas...
me duele el estómago de la verguenza ajena... 20 años después y en otro país...

Andrea dijo...

Ud. ahoga sus penas en el alcohol y yo en el shopping! si fuera alcoholica me saldria mas barato!!!
Me acuerdo de Xuxa, todos los padres babosos pegados a la tv!!

Elio Puntieri dijo...

Usted no tiene derecho a deprimirse, luego de ver a esos pobres indiecitos humillándose detrás de yuya.

Nadie puede estar peor... parecían esclavos.

Mafa dijo...

Qué horror, indio no hacía mucho barullo, parece.

El Comentarista dijo...

De qué estado de ebriedad estamos hablando? Unpar de tonos alegres o con el maquillaje corrido y la mandíbula dislocada?

lali balbi dijo...

jajajajjaa
un vaso de wiski roto en la cabeza, las dos veces que lo lei, tosí...es una señal de identificación me parece...jaaa

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

che, el vídeo es lamentable... lo poco que entiendo de la canción es discriminador 150% y tenerlos allí es poco menos que perturbador...
Puaj!

Un mojito aquí!

Lucas.- dijo...

eh!!! loco.. ebrios por la mañanam tarde, noche, almuerzo y cena..!!! jaja

Perro que ladra dijo...

Tristeza, alcohol, indios del amazonas, símil carnaval carioca al final. Este es mi post preferido, lejos.

J. dijo...

a mi me ponia loca la parte del programa en que xuxa se retocaba el rouge rojo fluo y le zampaba besos a unos chicos mentally o physically challenged que le ponian ahi al costado. me daban unos celos... (estoy enferma)

J. dijo...

a mi me ponia loca la parte del programa en que xuxa se retocaba el rouge rojo fluo y le zampaba besos a unos chicos mentally o physically challenged que le ponian ahi al costado. me daban unos celos... (estoy enferma)

J. dijo...

a mi me ponia loca la parte del programa en que xuxa se retocaba el rouge rojo fluo y le zampaba besos a unos chicos mentally o physically challenged que le ponian ahi al costado. me daban unos celos... (estoy enferma)

mxba dijo...

Si los hombres nos asemejamos a los monos es claramente porque tenemos más pelos en el cuerpo.
En vez de morir con un vaso estrellado en la capocha, procurá morir con el vaso en la mano, y siempre siempre lleno mucho más de la mitad para que en el último instante antes de dejar este mundo sólo veas que la parte más grande es la mitad llena.

Laura dijo...

Demasiado bueno. Había olvidado lo bizarro que era el programa de Xuxa. Necesitaría otra dosis.

Inti dijo...

Y asi terminamos por mirar XUXA!

Anónimo dijo...

Gordi trolo bien que te miraste el videito entero eh!