jueves, 8 de octubre de 2009

Not Important People

O naciste para los eventos, o no. No hay término medio. O sos una diosa que se roba todas las miradas, o sos una pichi que se queda sin entrada aún habiendo sido invitada. O te sacan fotos los paparazzis porque aunque no seas famosa estás buena, o te piden que les traigas la cuenta del café. No hace falta aclarar en qué grupo estoy, ¿no?

Hace algunos días me llama una amiga y me invita a la función de prensa de un musical para el que trabajó. Me pasa a buscar por casa, y me maquilla. Yo no sé maquillarme, y cada vez que la veo con el delineador en la mano siento como si un león estuviera a punto de atacarme, y le ruego: "Por favor amiga, poquito, que no se note". Y siempre, indefectiblemente, sin ningún tipo de margen de error, cuando me miro al espejo toda maquillada, no me reconozco. Y no tengo desmaquillante.

Cuando llegamos, había gente famosa, gente medianamente famosa, cholulos que se sacaban fotos con todos y noteros con cara de aburrimiento. No intenté hacer una entrada triunfal, porque ya sabemos que apesto en esos momentos, asi que me quedé apartada. Viene el productor, mi amiga me lo presenta, y él, natural, como si estuviera diciendo alguna pelotudez, con su voz de productor berreta, pero fuerte, grita: "Ah no, no hay entrada para las dos. Una se tiene que quedar afuera". "No es necesario gritar", le digo yo, colorada, a lo que el muy animal de granja responde: "Es que vos no sos nadie, no estás en la lista de invitados, acá hay gente importante, si querés quedate acá y si sobra un lugar, te hago pasar. De última podés mirar la obra de parada". "Me estás cargando, ¿no?" le dijo mi amiga, porque yo ya tenía los ojos llenos de lágrimas (estoy muy sensible últimamente). El productor berreta inmundo y desubicado negó con la cabeza, y sonrió.

Nos retiramos. En silencio. Yo me sentí desdichada, mi amiga se reía y puteaba casi a los gritos. Con el primer pedacito de queso y el primer trago de cerveza, se me pasó el malestar.

18 comentarios:

Mariano dijo...

Poné el nombre de fulano, así cuando aparezca con las piernitas rotas nos podemos sorprender del poder de las casualidades.

Anónimo dijo...

urgente ya... una buena patada en las pelotas

Alejandroooo dijo...

Y... si había cupos limitados y no tenías invitación, es entendible que no tuvieras lugar. Eso es algo que tu amiga debió haber previsto antes de invitarte. De todos modos, el tipo no tenía necesidad de gritar y hacerte sentir mal delante de todo el mundo. En ese sentido, pudo y debió haber sido más discreto.

Laura dijo...

Ramera! No es importante saber de qué lado está uno de los eventos. Basta con darse cuenta de que uno está en el lado totalmente opuesto al de ese grasa grasísimo e imbécil. Y con eso ya está bien.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Laura tiene razón, pero el mal momento vos lo pasaste igual.
Entonces, me quedo con lo de Mariano, ya que es tardepara lo de Cosme Fulanito...

Viejex dijo...

Usted es importante para nosotros. Al fulano ese ni lo junamos, pedazo de forro.

johi dijo...

No puede ser real???

me estas jodiendo??

Es un típico caso del GIL con complejo de inferioridad.

Si me decís que la persona que te dijo que NO podías pasar, era un asistente, bueeeehhh, pooobre, pero el mismo productor, siendo una sola la persona a la cual tenia que hacer entrar???, podía, tranquilamente, haberte hecho ingresar sin problemas, lo hace un RRPP, no lo va a hacer él???

lali balbi dijo...

oh no que desagradable!
el gremio de la produccion de espectaculos, los organizadore sde mamertos, del rrpp, de la mar en coche, me tienen harta HARTA solidaridad con ramera, PATRIA O MUERTE!

Marian dijo...

Hijodeunacamionadadeputas!
Altas patadas en el toto habría que darle, a él y a su madrina de confirmación (por las dudas)

(me indigné, sabelo.)
Granputa.

{ D a n i } dijo...

Qué gente soreta, eh!!
Se la dan de no-sé-qué porque tienen 'contactos' o se rozan (ni siquiera se codean) con gente "TOP" .
Muerte a todos ellos!!!!!

El gato vagabundo dijo...

como decia un profe de contabilidad ante una rebelion violenta en el aula: "Nombres... quiero nombres".


A esa clase de imbéciles, tenés que quemarlos como se merecen.

(Igual, ellos se perdieron el lujo de tenerte entre los invitados...)

Anónimo dijo...

No se por que no pones el nombre, le das el lujo del anonimato (que solo es para mi). Y deberias haberte defendido, me hizo acordar a tu post del flaquito timido que lo bardea el coletcivero (va a tu greatest hits ese). No te dejes!

Lucas.- dijo...

Te bancamos Ramera. Que se curta el muy pelotudo.

Vos para mi sos todo.

Anónimo dijo...

Gracias al fulano, te previno de algo mucho peor, caer y rodearte por el mundillo de la televisión. Apesta...
Hay que volver a la violencia, esta "civilización pacífica adulterada post 90s" es peor que estar muerto.

Eihtac dijo...

Maldito de mierda. ¬¬

alelé dijo...

decime el nombre... tengo un par de contactos y lo dejamos eunuco de la noche a la mañana

La Criatura dijo...

ahhh, ¡pero a mí me pasa todo el tiempo!



(eso de echar chiruzas)


(mentira, me solidarizo ramera)

Conz dijo...

oii nooooooo!!!!!!

lo cagamos a piñas!!