lunes, 31 de agosto de 2009

26

Hoy es mi cumpleaños.

29 comentarios:

Lil dijo...

Feliz cumple, Ramera!!!!!

-vestida de olvido dijo...

AAAAAAAA cómo me gustan los cumpleaños :) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


feliz, feliz en tu día
lalalala (8)



JAJAJAJA y que no venga la rosita, ¡por dios!

el_iluso_careta dijo...

y no hay vela????

Yoga Vasistha dijo...

MUY MUY MUY MUY MUY FELIZ CUMLPEAÑOS!!!!

El gato vagabundo dijo...

FELIZ CUMPLE M!

Viejex dijo...

Feliz cumple, pendeja. Que lo pases muy lindo. Abrazos y besos ancianos.

Nati Alabel dijo...

Feliz cumpleaños bella!

{ D a n i } dijo...

Feliz cumpleaños ! Qué la pases lindo :)

lali balbi dijo...

feliz cumpleaños querida!

Café (con tostadas) dijo...

neeena!

Feliz cumpleaños!!!!!!!


(hay brindis???? yo quiero! :P)

Andre dijo...

Cierto!!!

Cumpleaños feliz!!!! Le canta el Payaso Plin Plin ... (y yo, claro está)

Emborráchese.... si quiere, al acompaño

Bruno dijo...

no te saludo una bosta ahora, me dijeron grupie y me ofendi

Anónimo dijo...

fELIZ CUMPLEAÑOS!

laurita dijo...

FELIIIIZZZZ FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!

Paula Narywonczyk dijo...

Feliz Cumple!!
Hoy tb es mi cumple!!
Q lindo día q nos toco!!
Beso Grande

Madie dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEEEE!!!

Minerva dijo...

felicidades, colega virginiana!

Jimena dijo...

Feliz ramero cumple muchacha!

johi dijo...

feliz cumpleee, pebetaa!! =P

pasalo de mil maravillas.

...(des)encontrada... dijo...

EEEEEy!!!

FELIZ CUMPLE!
Besos!
Pasala muy lindo

D

Unknown dijo...

Posta que me acordaba. Vi esto después

Laura dijo...

Feliz Cumpleaños!!!
Ojalá la hayas pasado muy lindo, haciendo ramereadas por ahí. Besos!!!!!

Elio Puntieri dijo...

uh... llegué para la torta? para los chizitos? para el café aunque sea?

Feliz cumpleaños!!

El Comentarista dijo...

Feliz Cumpleaños! Traje un ramos de mejías de regalo.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Desde Ramos, tarde -pero sincero- feliz cumple!!!!!

Inti dijo...

nacimos el mismo dia! recien caigo! jajaja

La Criatura dijo...

hola.




¿qué? ¿tenía que decir otra cosa?

La Sortijera dijo...

Muy feliz cumple! un poco atrasado!
besote!

Anónimo dijo...

que joven, un año menos que yo....siempre pense que tenias como 33. Como siempre decis que estas vieja y q se yo