jueves, 27 de agosto de 2009

Rameritas malvadas

Lo que realmente nos mantenía unidas a mi amiga Camila y a mi, lo que nos hacía pesadamente inseparables, era la maldad.

Nuestra víctima mas importante fue Agostina. Desde el día que la conocimos, quedó pautado de manera implícita que nuestra misión en la vida era arruinarle la existencia a la otra.

Perpetrábamos los planes mas siniestros (y a la vez carentes de sentido) para que la pobre criatura sufriera y se hiciera macha. Pasábamos jornadas enteras elaborando maquiavélicos ataques que pocas veces llevábamos a cabo. Éramos Gargamel. Cerebro. The Misfits.

Por ejemplo, la primera vez que nos escapamos de la casa de Camila teníamos apenas siete añitos. Bajamos dos pisos por la escalera y dejamos en la casa de Agostina una carta anónima, de alto contenido violento. Lo que mas se destacaba era: "Te estamos espiando" y "Tenenos miedo". Volvimos a la casa de Camila y soportamos estoicamente el reto por la fuga. Al fin y al cabo, lo único que importaba era que la tonta de Agostina no podría salir nunca mas de su casa por el terror que habría inundado toda su apestosa existencia.

Pero como le sucedía a Gargamel en cada capítulo de Los Pitufos, no todo salió exactamente como lo habíamos planeado: a las dos horas de haber entregado el anónimo, la madre de Agostina tocó el timbre de la casa de Camila. El papel de carta de Frutillitas, y nuestra letra de primer grado, nos habían delatado.

Estuvimos cinco días en penitencia.


20 comentarios:

El Chancho dijo...

La culpa es de las rameritas!

Yoga Vasistha dijo...

Maldita sea la inocencia de los niños que nos llevaba a dejar rastros de que somos nosotros los que nos mandamos las cagadas...
Imposible que no te agarren... creo que a mi me engancharon en el 95 % de las que me mande... PERO EN ALGUNA GANÉ...

El gato vagabundo dijo...

Supongo que esa pequeña falla fue el disparador para, en las futuras maldades, perfeccionar el arte del anonimato.

Café (con tostadas) dijo...

jajajajaja

te das cuenta? esos papelitos de carta eran una porquería!!!!!!!!!!!

JuanM dijo...

Lejos estaba esa carta de ser premiada como el crimen perfecto, jajaj

Perro que ladra dijo...

Plan maquiavélico pero con papel carta de Frutillitas. ¿Era de los que tenían "aroma"?

Por otro lado ¿en serio le tuviste que explicar a alguien lo de Ramera? Yo le hubiera dicho "es que cobro por letra. Y a los pelotudos, doble tarifa".

Luna dijo...

Eso pasa por ser fans de Frutillitas :)

Viejex dijo...

jajajaja!!!! muy gracioso!

Horacio: Tené cuidado con lo que deseas. Mira si se te cumple!!! Las cosas se te encarecerían muchísimo!!!
Claro que tuvo que explicarlo. Antes no decia en el copete lo de "Cariño, etc" ni lo de "La vida color de Ramos". Es más, el mismo nombre "Origen Ramero" y el llamarse a si misma "una ramera" lo eligió M por el juego de palabras y porque le divierte o le divertía la confusión que causaba. Nunca te confundiste con nada, vos? Como te debes aburrir!

lali balbi dijo...

ay que preciosura! me sentí tan identificada con esa maldad ramerita
the misfits!
cómo la quiero M!

La Criatura dijo...

hoy Agostina conduce un programa para mujeres en el cable

Perro que ladra dijo...

Viejex: prefiero la confusión ajena y propia antes que la gente encerrada en sus certezas.
Entendí lo del juego de palabras y hasta le confieso que no me gusta que esté explicado. Pero bueno, es el blog de la Ramera. Y lo que menos queremos es carta documento en papel de Frutillitas.
Saludos!

maru dijo...

yz: rameritas malas!!

amigos del duende: nosotras ganamos SOLO en una. ya la contaré, porque es muy divertida

gato vagabundo: uf... cuando nos volvimos a ver, luego de los días de penitencia, fuimos el triple de malas!

café: papeles de carta BOTONES.

juan m: ah sí. un talento nato para el crimen el nuestro

horacio: por supuesto que tenía "aroma". pero nada de curry y sándalo. esto era tuttifruti.
ahora, horacio, sos quilombero eh!

luna: i know!!

viejex: yo lamento informarte que "la vida color de ramos" estuvo desde que abrí el blog!! lo de cariño lo puse anoche, porque la gente se pensaba que yo era prostituta, y pobres, se daban un pedazo de decepcion cuando entraban!!
creo que te sentiste "tocado" por el comentario de horace!! no te enojes, que horacio es TAN cascarrabias como yo... o peor!

secretaria: aguante the misfits!!

criatura: já. ojalá sea asi!!

horacio: te voy a mandar una carta documento y vamos a terminar en un careo en el programa de anabela ascar. y no te hagas, que te encantaría estar en ese programa!!

besos!

Viejex dijo...

Ufa, che! los tres somos cascarrabias. Y desde luego que me sentí tocado, mira que novedad! Lo lógico es que si tirás un insulto al voleo, y alguien lo recibe te conteste con otro al menos del mismo calibre. Somos cascarrabias o no somos cascarrabias?
Saludos a ambos.

Andre dijo...

ay! Gargamel, The Misfits y no sé qué más...
me sacaste una sonrisa Ramer!

Madie dijo...

Ay nooo, qué malaaa!!!! Yo era rebuena y por suerte nadie me hacía nada, pero no me gusta nada las nenas que se agarran de punto con otra porque si.
Suerte que ya sos grande, sino, capaz te saco la lengua.

:P

PETU! dijo...

Las maldades que una hacía cuando era chico!! Qué lindo!!! Qué epocas!!!

Jimena dijo...

jajajaja y pensar que de chicas hacemos esas pavadas por que si solo para molestar a alguien.

Me acuerdo de tantos "planes malvados" que no llegaron a cumplir su fin

maru dijo...

viejex: me hiciste reir!! es cierto. si tres cascarrabias nos ponemos a charlar, ocurre una masacre! saludos para usté también. la paz esté contigo (?)

daria: oh, esos hermosos malvados de nuestra infancia!

madie: malísima. pero agostina insistía. ya iré contando otras barbaridades que le hicimos... y ahí sí, no te va a quedar otra que sacarme la lengua!!

ger: absolutamente! lo nuestro es muy old school!

petu: quién pudiera a volver a ser infante!!

jota: las maldades eran nuestro juego favorito!!

besos

Maju dijo...

Recuerdo una cartita enviada en la primaria ... una de las frases destacadas era "sos voleta", si .. con 'v' para disimular (!)

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Es de una turrez sublime...