miércoles, 19 de agosto de 2009

La televisión del tercer mundo

De todos los momentos que me toca vivir en soledad, la hora de la cena es la peor. Sin embargo, he aprendido a combatir ese momento horroroso, concentrándome en gente que está mucho peor que yo. Por eso, a la hora de la cena, y aunque me avergüence decirlo, yo miro el grandioso programa de Julián Weich.

Mi cena no dura mas de quince minutos, que espero ansiosa, frotándome las manos, pensando de antemano las barbaridades que le voy a gritar al aparato (aparato televisor, no Julián, aunque pensándolo bien, qué mas aparatoso que el impresentable ese) y me siento sobre unos almohadones, llevo la bandeja con comida, hablo con la boca llena, mientras le grito a la hermana de Wanda Nara que la voy a matar porque no es justo que sea tan linda, y le digo a Tuqui “qué bajo caíste hijo de puta” y me pregunto por qué hay que festejar tanto que alguien gane 100 pé, cuando hoy día con ese dinero no te comprás ni dos kilos de carne.

Pero mi momento preferido es el momento del juego del invitado sorpresa. La última vez que lo vi estaba de invitado Marcelo Iripino (un “susano” histórico que ahora ha descendido al peor de los infiernos al atreverse, no sólo a cantar, sino además a sacar un disco llamado “Tu frutita”). Costó una cantidad inconmensurable de preguntas adivinar quién era, y no sé si lo lograron, porque cuando terminé mi milanesa de soja, me fui a la computadora, y me puse a ver algo mas interesante. Porque chicos, en “What´s my Line?”, no llevaban gatos baratos con pretensiones artísticas. Llevaban artistas de verdad.




Un dato no menor: cuando van vedettes el juego se torna incomprensible, porque las chicas, a cada pregunta, mandan fruta. Entonces, todas ellas saben: cantar, bailar, actuar, conducir, hacer gimnasia artística, patinar, tirar las cartas y hacer muñequitos con arcilla. Vamos chicas, que somos pocos y nos conocemos mucho...

13 comentarios:

Inti dijo...

coincido totalmente! cuando le preguntan a esos gatos si son actrices dicen que si, si cantan dicen que si, si son modelos dicen que si y hasta escuche a algun boludon diciendo que era periodista!
Tambien usó a Julian para descargarme en mis cenas en soledad!

Mariano dijo...

Peor fue el día que fue Anamá Ferreyra dijo que era argentina y rubia. Sí, lo vi, estoy hecho mierda.

Madie dijo...

Jajjaa, yo también lo miraba en la cena. Ahora no sé, me aburrió, dentro de todo me entretenía la parte de adivinar a la visita.
Lo que decís de las vedettes es TAL CUAL, jaja, es totalmente mareador guíarse por las respuestas de estas chicas...

LeO dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII

Gracias por acompañarme en la lucha contra Julián Weich, que es grasa como un canapé de Mondongo.

Lo vengo diciendo hace tiempo (http://viejochoto.blogspot.com/2009/07/justo-tiempo.html), pero nadi me da bola, che.


Gracias. De corazón.

Botona dijo...

El otro dia "La Masa" de 100% lucha dijo ser actor de telenovela y que la lucha libre era un arte.

Ponele.

(che, somos varios los que nos matamos con Julian)

Dobel dijo...

Lo confieso: el otro día me puse nervioso cuando el invitado no pudo descubrir que la visita era el Bambino Veira.
¡El Bambino Veira! ¡No podés no sacarlo!

Andre dijo...

Jua! Es verdatttttttttt!! No pueden decir que hacen todo eso!!
Y yo tb me indigno con el precio al que llegaron los premios en la tele argentina ... habráse visto!! Ponerse contento por un manojito de rocas chiquitito!

Perro que ladra dijo...

No tienen perdón de Dios. Ni los gatos, ni Julián, ni todos los que comentan dejando en evidencia que lo ven. Por suerte con esto te puedo extorsionar para que no cuentes que películas te conté veo en el cable.

lali balbi dijo...

yo te miro el juego del invitado
sin pudor, me estresa la hermana de wanda, me estresa esa familia
y tuqui, SIN PALABRAS, tuqui is dead

el_iluso_careta dijo...

yo trato de apagar la tele en la hora de la comida...
escuchando 07 Amor y Seis\VOX DEI\En Vivo La Nave Infern

Anónimo dijo...

Ese programa es de lo peorcito. Julián Weich es un falluto asqueroso y los invitados suelen ser nefastos. La gente que participa, no tiene dos dedos de frente.

Es lo que se llama: un placer culposo.

La Ruiva dijo...

en el invitado sorpresa siempre va algun muerto no? porque ayer me pareció verlo al Puma Rodriguez...

Laura dijo...

Yo creo que es hora de agenciarnos entradas para el show presentación de "Mi Frutita". Si no, nos arrepentiremos.