martes, 25 de agosto de 2009

En el día de ayer

  • Me bajé del colectivo. Tenía que caminar por Alberdi, para el lado que subía. Caminé una, dos, tres, cuatro cuadras, hasta que me di cuenta que estaba bajando.
  • Llegué corriendo a la facultad a las 16:55 porque, a sabiendas de mi falta de orientación, necesitaba cinco minutos (ni uno más ni uno menos) para encontrar el aula. Cuando chequeé en cual me tocaba, me di cuenta que me había equivocado de horario: hasta las 19 no tenía clases.
  • Hasta las 18:50, entonces, me leí algunos cuentos de un libro precioso, tomé 4 cafés y fumé 10 cigarrillos. Luego fui al baño (me quedé con la cadena en la mano, pero esa es otra historia). Cuando traté de encontrar de nuevo el aula, no hubo forma (tuve que salir a la calle y arrancar el recorrido desde ahí).
  • A las 19:20 éramos 4 alumnos y 0 profesores. Había una guardavidas muy grandota que daba miedo, una chica toda arregladita que no paraba de hablar, y un muchacho bastante interesante. Me quise hacer la linda con el muchacho, y pensé que estaba funcionando, hasta que dijo "mi novio".
  • Luego de averiguar, a eso de las 19:40, nos enteramos que empezábamos las clases recién el jueves.
Puán está lleno de hippies. Me dio impresión.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis...

laurita dijo...

Yo suelo hacer eso, o tomarme el subte para el otro lado ponele.

Miguel D. Barrenechea dijo...

Me imagino que acto seguido fueron a El Club de la Milanesa -pero no había línea Coca-.

lali balbi dijo...

te lo dije!! me encanta tu presencia en puán!!! quiero más!

LeO dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA !

Y los sí tenían motivo para estar ahí? O también fueron porque no tenían nada que hacer?

Perro que ladra dijo...

Que lindo cuando la desgracia ajena genera cosas como este post.
¿Y vas a seguir jodiendo con qué no te sale escribir?

Nati Alabel dijo...

La semana pasada empecé italiano y llegué media hora antes, creyendo que era a las 19. Igual parece que tu nivel de despiste es superior.

johi dijo...

Muy lunes!!!

completamente justificado, MENOS este chico y su comentario, "mi novio", innecesario, podría habérselo ahorrado.

P.E.P.E. ® dijo...

me hiciste acordar de mis despistados instintos, cuando ayer hice media hora cola en un banco para llegar a la ventanilla y quedarme mirando a la cajera, para a su pregunta "¿en que lo puedo servir?", responda muy estupidamente con un.. "chucha, yo quería ir a almorzar"

y me fui.




....si ya se.. ya se.

-vestida de olvido dijo...

¿así que estudias en puán? (yo había empezado el cbc para letras pero bueno, mejor seguí con lo que estaba haciendo...)

yo soy cero despiste así que esto sólo me provoca risas (sin ánimo de ofender jaja)

Luna dijo...

ja ja ja muy bueno!!

...(des)encontrada... dijo...

Jajaja... recien acabo de tomarme un colectivo que "creía" que pasaba por mi casa... para cuando me avivé me baje en cualquier lado y tuve que tomarme otro...

Mi sentido de la orientacion apesta!!

Besosssssss

D

maru dijo...

bbsampler: muchas gracias!!

laurita: yo soy la reina de la desorientacion. pero ya es una cosa crónica lo mio

mike: ... (no entendí)

secretaria: fui un día y ya tengo material en la cabeza para llenar el blog hasta el 2050. puan es un universo paralelo

leo: los otros se comieron el mismo garrón que yo. al menos no me sentí TAN estúpida

horacio: yo sólo puedo escribir pelotudeces. y si llevo pelotudeces al taller, las novias insatisfechas me van a retar

natalia: yo no sé dónde tengo la cabeza el 90% del día. es tremendo

johi: totalmente al pedo ese comentario!!

pepe: bueno, deberías fumar un chiquitín menos!!

vestida: yo soy despistada en extremo. en realidad ayer tenía que empezar a cursar en puan, yo vengo de ciudad universitaria, que de hippie no tiene nada!

luna: bueno para vos que no lo tuviste que vivir!!

desencontrada: yo me he tomado el 42 en lacroze para ir a ciudad universitaria, y me di cuenta en acoyte y rivadavia que algo estaba andando mal...

besos!

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajajajajaja

todo es gracioso pero 'mi novio' me desoyuntó! jajajajajjajaa

Lucas.- dijo...

terrible lunes.

Unknown dijo...

Y eso que recién es el primer día!

Bueno, técnicamente ni eso.

Pero espero más facultaventuras de cualquier manera.

¡Jotapé! dijo...

Quiero vivir en Argentina e ir a Puán. Y levantarme compañeras.

Anónimo dijo...

Callate, yo temo convertirme en una hippie de Puán.

Jimena dijo...

Puan y sus pasiones. Ya la vas a amar u a odiar... pero nunca a sentir algo indiferente.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Puán debería escribir su historia...

Andre dijo...

Juaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida al mundo del mate y del morral!!! Y de la mugre, porque algs (no digo todos) son medio mugrientos... dado que viene el calor zafaste de los pulloveres de la llama esos de "alpaca" (?)
Son gente rara, pero querible.... igual no te mimeticés!!!

Glamour Ramera. Ante todo glamour....

La Ruiva dijo...

Y las que te van a pasar en esos recintos universitarios...

*Ene Deláa* dijo...

Jajajaja! Y yo que me preocupaba porque tengo que pensar antes de contestar cuál es la izquiera y cuál la derecha. SIEMPRE camino para el lado contrario al que tengo que ir y me he metido en clases que no eran la mía por pifiarle al aula. Ya no me siento tan sola en este mundo ;)

Ornela Muti dijo...

Puán me trae tan lindos recuerdos. Y el café Sócrates! Qué deja vù.

Bruno dijo...

Te queria comentar que me leí todo el blog, si, TODO :)

Es que me gustó.

Nunca me dejo de sorprender del género femenino y las diferencias que tenemos...

Saludos!

l dijo...

Puán es una delicia.
Un mundo paralelo, sí, pero delicioso.

Anti dijo...

uh Puan!

ohtokani dijo...

Me encanta leerte, pero no puedo entender cómo es que te pasan tantas cosas...