lunes, 9 de noviembre de 2009

Guarda conmigo, eh

Página 2

11 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

OHHH!! Con qué cátedra fue?

ger dijo...

mmh? ¿tengo que encontrarte ahí?

sigo descifrando el mensaje

M. (Una Ramera) dijo...

natalia: altmark!

ger: tenes que encontrarme en la pagina 2. es lo unico que hay. no es tan dificil, che!

ger dijo...

aaaaaaaah, estabas con el otro blog! soy un troglodita!

la secretaria dijo...

felicitaciones!!!!

Viejex dijo...

Que bueno! En los últimos dos numeros de Oblogo me encontré con JotaPé de lucha en lodo, a quien leo seguido. Ahora vos. Me dan mucha alegría estas cosas.

Abrazos!

Viejex dijo...

Y me gustaría que sepas que ya no estas sola, pendeja.

M. (Una Ramera) dijo...

ger: troglodita!

secre: gracias

viejex: no, ahora no estoy sola!

besos

Claudio Gabriel Tomasello dijo...

No sabés M, cuánto me alegran este tipo de cosas.
Te felicito y te deseo lo mejor.
Un beso.

Claudio Gabriel Tomasello dijo...

No sabés M, cuánto me alegran este tipo de cosas.
Te felicito y te deseo lo mejor.
Un beso.

Anónimo dijo...

Viejo green