lunes, 19 de enero de 2009

Estimada comunidad de cucarachas

Con cierto desgano he aceptado compartir mi patio con ustedes, he dejado que caminen tranquilas entre las plantas y he permitido que me saquen el hipo con un susto de cuando en vez.

Ya no les grito como una frenética cuando las veo, ni me subo arriba de una silla hasta que el señor que vive conmigo las aplaste. A veces ni siquiera las piso. Las saco con la escoba y las dejo en libertad, para que se vayan a su hogar, dentro de las rejillas del mio. Incluso, la última vez que vino el fumigador, procuré no estar presente para no volver a envenenarlas y matarlas como si fueran una peste.

Me he portado bien con ustedes. He aprendido a convivir con su presencia, y no me quejo de sus múltiples apariciones en los lugares más inhóspitos de mi morada.

Pero hoy siento que me han defraudado. Hoy me siento traicionada. Porque una les da la mano, y ustedes se toman hasta el hombro. Porque me parece un descaro, una falta de respeto y de consideración, luego de todo lo que yo hecho por ustedes, queridas room mates, que ustedes, sin un ápice de vergüenza, se metan en mis zapatos.

Sépanlo, me traicionaron. Y en el hogar Ramero, la traición se paga con esa baba blanca que les sale cuando las aplasto. Cuídense.

Atentamente, M. (Una Ramera)

13 comentarios:

Conz dijo...

ouch

Nati Alabel dijo...

Yo les tengo fobia.

La semana pasada me sucedió algo de similares dimensiones en la escala del horror. Estaba terminando de ducharme, y descubrí una cucaracha bajo el esquinero de plástico donde pongo la esponja y la maquinita. Me saludaba con las antenitas, la hija del mil putas.

-Salí corriendo del baño mojada, en bolas y a los gritos. La mató mi vieja con una dosis de insecticida que por poco la mata a ella también.-

Unknown dijo...

Eso no se hace cucarachas.

Ayer maté la segunda desde que me mudé solo; me sentí invadido, humillado, triste.

O a lo mejor era el porro.

Elio Puntieri dijo...

Mi ranking de animales a los cuales les tengo pánico está encabezado por la cucaracha, seguida muy de cerca por el tiburón.

Pero bueno... usted debe entender que el pobre bichito la admira, y quiso por una vez ponerse en sus zapatos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Eso de aplastarlas... me quedé pensando... quizás aplastes a una cada vez que te ponés un zapato... pero del lado de adentro, viste? Qué asco!

Viejex dijo...

Te imaginé recitando este post en un primer plano que se va acercando gradualmente, con la música de psicosis de fondo, cada vez mas fuerte.

Si yo fuera una cucaracha estaría arrepentido.

Y con miedo.

Mariano dijo...

¡Con razón! El otro día se ve que me llevé, luego de la cena en tu casa, un par en la mochila.
Una es macho y la otra, del doble de tamaño, es hembra.
Ahora que sé de dónde vienen al macho le pongo Pocho y a la grande le pongo Cuca.

LuLú dijo...

Nooooo que asco!!
No sé ni como se usan pero me dijeron que hay unas jeringas de Bayer son buenas para estos casos

el_iluso_careta dijo...

jajaja parece un memo interno de una empresa...
escuchando 05-Maroma\2002 - Bajofondo Tango Club

maru dijo...

conz: recontra mil ouch

natalia: hay que superar los miedos. matalas. cuando las veas, pisalas con mucha fuerza!

diego: qué suerte la tuya. Dos cucarachas?? Tu casa es un milagro

waitman: cuántos somos los que tenemos miedo a las cucarachas!!

fantasma: qué pedazo de asco!!

viejex: lo escribí pensando de esa manera. muy psycho

mariano: las dos que te llevaste te deben amar, las salvaste del exterminio

lulú: mi hermano me recomendó la misma jeringa!!

iluso: claro, es un comunicado interno. lo hice público sólo porque soy buena, pero está pegado en la puerta de mi casa

Besos!

JuLiEtA dijo...

A mi me apareció una una vez en la bombilla del mate...mientras lo tomaba...sus antenitas acariciaron mi lengua. QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO
Las jeringas funcionan Ramera, doy fe...

Anónimo dijo...

K-otrina, mi amor, K-otrina y lo único que vas a tener que hacer es barrerlas...

Te recomiendo un libro:
La Metamorfosis, de Kafka, yo se que te va a gustar.

maru dijo...

julieta. me superaste con todo. o sea, lo pienso y me da un asco tremendo!!

anónimo. bueno mi amor, compraré k-otrina. Y el libro ya lo leí, hace como mil años

Besos