miércoles, 14 de enero de 2009

Querida gata barata

Yo sé que no vas a leer esto. No lo vas a leer porque ni siquiera sabés que existe. No tenés idea, como tampoco tenés idea de lo que te voy a decir.

Porque lo que quiero decirte, a vos ahora te parecerá una estupidez. Pero para mi, fue el trofeo de una guerra ganada, un trofeo que me acompañó todos estos años y que me recordó, cada vez que estaba a punto de caer, que yo también podía ganar.

Ojalá alguna vez en tu nimia vida entres acá de casualidad y te encuentres con mi foto retocada y, no sé, tal vez por las cejas, me reconozcas, te des cuenta quién soy y leas lo que tengo para decirte. Ojalá ese día llores como me hiciste llorar tantas veces.

A vos, que me robaste todos los chicos entre los quince y los dieciocho. A vos, gata barata, que ibas a moverle el ojete al chico que te decía que me gustaba un minuto después que te lo dijera. A vos, que me robaste el apodo, que me robaste descaradamente amigas inventando chismes que ni siquiera vos terminabas de encontrar verosímiles. A vos, que siempre terminabas boca a boca con el chico de mis sueños. A vos, queridísima gata barata, te digo que la única persona de la que te enamoraste, la única que miraste con ojos vidriosos, la única que te hizo aparecer mariposas en tu panza chata y perfecta, a vos te digo que el día que te pusiste de novia con el, ese mismo día, a metros tuyos, mientras te mirabas en el espejo del baño del boliche, en ese instante en que solo confirmabas lo perfecta y dichosa que eras, en ese segundo en que te sentiste tan plena y afortunada, en ese mismo segundo, el me declaraba su amor incondicional.

28 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Groso!

Yo que vos se lo digo en la cara.

Para ver como explota.

Anónimo dijo...

Dos preguntas:
Era "amiga" tuya? O rival declarada?
Y segundo... ¿A que vino eso ahora?

Nati Alabel dijo...

Ay, qué delicia. La venganza es un plato que se come frío.

Lucas.- dijo...

ajja.. cuanto veneno! pacifica angel, pacifica...

Conz dijo...

fuerte!

maru dijo...

Gato: nah, fue hace muchísimo tiempo, digamos que ya caducó!

Agustín: éramos amigas, y yo lloraba en silencio porque no entendía por qué me hacía todas esas cosas feas. Después, cuando el chico que me había afanado la dejaba, yo me quedaba horas consolándola.
Segundo, vino a que le hizo una cosa medio feita a una muy amiga mia hace poquito, y me acordé tanto de ella que le escribí esto (de hecho la carta era mucho mas larga)

Natalia: una delicia absoluta

Lucas: a veces me salta la térmica. Pero ya volveré a ser pacífica

Conz: fuertísimo. Nada comparado con las cosas que me hizo ella

Besos!!

Minerva dijo...

Yo tambien tuve una de esas!!! que satisfaccion cuando EL me eligio a mi

el_iluso_careta dijo...

yo le mandaría por alguien este link...y que lo lea...

Mariano dijo...

Te faltó el "¡tomá puta!"

johi dijo...

NO se podia esperar menos...todo vuelve y de la peor manera!

Igual, te digo, cuando empece a leer el post, crei q hablabas de la rata que hay o hubo en tu cocina, de Cuca!! jaja

LuLú dijo...

Jijiji que bueno! Que placer que es la venganza, que placer!

Anónimo dijo...

Otra cosa: el tipito, un pelotudo importante.

maru dijo...

Minerva: es una satisfacción difícil de explicar!!

Iluso: nah, ya fue. Pasó hace mucho tiempo

Mariano: absolutamente!

Johi: todo vuelve

Lulú: tampoco hay que tomarle el gustito!!

Agustín: sí, un PELOTUDO con todas las letras

Besos!

Pompina dijo...

Cómo q no se va a enterar nunca? copipasteá esto y mandáselo por mail.

Andre dijo...

Seeeeeeeeeeeee!!! Qué placer!! Tomá en tu cara! Por TURRA!

Unknown dijo...

Es algo así como dice la canción de Green Day: "los buenos llegan últimos" (a lo mejor antes lo dijo un poeta groso, aunque ahora se me viene a la mente esa canción punkita).

Pero llegan. Y eso es lo importante.

maru dijo...

Pompina:me diste todas las ganas!! De última se lo mando con cualquier otro nombre y que se imagine lo que quiera (total, tiene mil minas que escribieorn o piensan lo mismo que yo)

Daria: bueno, no fue en su cara, pero para mi fue de lo mas grosso

Diego: ¿quién te dijo que yo soy buena?

Besos!

Roky Rokoon dijo...

la venganza es el placer de los dioses, yo que vos se lo pianto en la cara

hormiga dijo...

Lamentablemente la gente que actúa reinada por la inseguridad sólo provoca en los demás, un profundo dolor y consecuente rechazo.
Yo también tuve una *amiga* que se llamaba L, que trató de estar con todos y cada uno de los chicos que me gustaron en el secundario... hasta que empecé a observar que (más alla de que me gratificaba que ninguno le dio bola, y dos lejos de darle bola, se peliaron con ella por actuar asi), me terminó dando tanta lástima su falta de autoestima que simplemente, despues de decirle todo lo que pensaba, dejé de verla. Hace poco la vi, porque a pesar de esto, eramos muy amigas y ella seguia tan insegura como siempre. Necesitó *demostrarme* lo bien que estaba y lo *genial* que era su vida durante un par de horas.... meses después me enteré que tuvo millones de ataques de algo y que estaba medicada.
Todo lo que va vuelve, y lo que no quiere ser visto de uno, de alguna manera habla... hay que dejar que el tiempo nos muestre las caras de quienes pensamos dudosos.


que flashback este post.

maru dijo...

Roky: tanto me lo dijeron que ahora me dieron ganas!!

Hormiga: Ay! Cómo son de parecidas estas dos chicas!! Ahora que decís lo de la inseguridad, puede que tengas razón. Lo que sí sé, es que cada vez que me encuentro (tenemos gente en común) con esta muchacha, pasa sendas horas contándome lo maravillosa que es su vida, su trabajo, todo el dinero que tiene, los viajes por el mundo que planifica hacer y no sé cuántas cosas mas. Supongo que la muy boba no se da cuenta que la gente que tenemos en común me cuenta cosas que ella calla o q se inventa.

Besos!

Anónimo dijo...

Dicen que ahora esa chica es una vagabunda que anda con 56 gatos, arrastrando un changuito de super y solo atina a decir el nombre de un chico...dicen.

gran noton para chiche gelblum

Elio Puntieri dijo...

Pucha... no conozco a la fulana. Pero me gustaría que se entere de alguna forma de todo esto.

Siempre me pregunto: ¿por qué estas cosas les pasan a las mujeres y rara vez a los hombres?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Coincido con gato y Rocky! Hay que hacérselo saber de alguna manera. ¿No nos querés dar su mail así le avisamos? De paso, si es tan fácil como decís, por ahí ligamos algo :p

Unknown dijo...

Yo

Maria Belen dijo...

bue.ni.simo

maru dijo...

Cosme: qué delicia ese destino!!!

Waitman: porque muchas mujeres no tienen los códigos que sí tienen los hombres. Muchas, no todas, claro.

Fantasma: obvio que van a ligar. Pero tiene cara de mono, yo te aviso.

Diego: bué, está bien. No sé, igual no me convence

Maria Noel: Muchas gracias!!

Besos!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Ufff
Yo te quiero a favor mío.

Lola dijo...

Excelente, casi me desmayo de la risa!!!!...
De verdad debería copiarlo, porque tengo dos en gatera para envíarselo. Lo más simpático es qu eno loas consolaba a ellas, sino a ellos que después venían con el llantito!!...
Verdaderamente me encantó!