sábado, 31 de enero de 2009

No me banco

A los niños ricos que se la dan de marginales.

13 comentarios:

Dos dijo...

Yo trato de cagarlos a pìñas ni bien puedo.
Ventajas de ser varón (?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Los niños ricos son odiosos siempre. Si se la dan de marginales, por falsos, y sino se la dan de marginales, por agrandados al pedo.

Nati Alabel dijo...

Y, yo tampoco, más que nada por envidia...

johi dijo...

jajaja, noto ira en tus palabras!!
auténtica ramera!!

algoporaca dijo...

Te banco a ti.

Dos dijo...

Ahh me olvidaba...
¿serán los niños ricos que tienen tristeza?

el_iluso_careta dijo...

los únicos marginales verdaderos son los de origen rico, ya que conocen todo lo que se están privando a los marginales pobres se lo contaron...jajaja

maru dijo...

dos: qué violento!!

fantasma: no concuerdo. yo tengo muchos amigos que son o fueron niños ricos y son ADORABLES

natalia: pero nooooo. si los huebieras visto en esta fiesta te juro que te daban verguenza!

johi: absolutamente!

f: muchas gracias!

dos: absolutamente

iluso: no entendí. es demasiado lunes complicadísimo y la re puta madre que lo parió

Andre dijo...

Claro, ni a los peinados que se la dan de "despeinados" .....
no, no, no. Así, no

Conjuro dijo...

Como el Palito Ortega Jrs. que alardea de sus noches de drogas y su historia con pibas que trabajan de prostitutas en Tucumán.

Laura dijo...

Los odio. Y si, encima, pretenden ir a encontrarse con su centro energético en el Norte argentino, en Cabo Polonio o tomando ayahuasca, les deseo un encuentro cercano con un Scania.

maru dijo...

daria: esos! son esos!!

conjuro: exactamente. diste un ejemplo maravilloso. pero posta posta hace esas cosas? cual? el "director de cine"??

laura: qué lindo. me encanta cuando la gente me entiende de pe a pa!

el_iluso_careta dijo...

odio los lunes...
escuchando cd2-03 - Dreamland\shadows and a light- joni mitchel\CD2