martes, 17 de junio de 2008

Ojo! Un tarado viaja en colectivo

Martes, 9:54. Entro al trabajo a las 10. De vuelta estoy llegando tardisimo. El colectivo no llega. Hace muchisimo frio. Viene un tarado y se mete delante mio en la cola. No tengo ganas de pelear. Es temprano, dormi poco, venimos de un fin de semana largo.

Llega el colectivo. El tarado se sube. Ni siquiera es caballero y me deja pasar (con el frio que hace). Me le pongo cerca para incomodarlo y que saque el boleto rapido. Saca del bolsillo algunas monedas. “90”, a secas. Mete monedas. Una de cincuenta, una de diez. Se va al fondo del colectivo.

Coectivero lo mira por el espejo reotrovisor.

Colectivero
Te faltan meter monedas.

Tarado (gritando)
Pero la puta madre que lo pario.
Estas maquinas de mierda nunca funcionan.

Tarado se acerca a la maquina expendedora de boletos. Yo me impaciento.

Tarado
Cancelame asi me devuelve todo.

Colectivero cancela, maquina devuelve, yo levanto hervor. Claro, maquina le devuelve moneda de cincuenta, moneda de diez. Tarado vuelve a meter, ahora con fuerza, como si asi pudiera hacerlas valer mas. Maquina no le da boleto. Maquina es maquina, pero en matematica la tiene re clara. Colectivero arranca. Deja gente abajo. La gente de abajo se queda levantando el bracito, a lo Alfonsin manco, y agitandolo al grito de “Te vamos a matar, puto”.

Tarado se hace el boludo de vuelta. Colectivero se enoja. Cuando colectivero se enoja, agarrate porque te parte la maquina en la cabeza. No seas tarado.

Tarado dice que se va a bajar porque no tiene monedas. Nadie lo ayuda. Yo mucho menos. Se va puteando bajito porque la maquina "le comia las monedas".

Si fuera un viejo/a que no ve bien, que no entiende, que piensa que puede meter un cospel de subte en la maquina, yo hubiera ayudado, hubiera donado moneda, hubiera sonreido, hubiera colaborado.

Pero con tarado no. Tarado se hacia el boludo para no pagar, para que otro le pague el boleto, para que maquina le de papelito sin abonar. Pero no es asi, tarado, si no tenes monedas pedis, vas al banco, pero putear, con este frio y este suenio, no.

11 comentarios:

ALMITA dijo...

clap clap clap clap.... yo hubiera hecho lo mismo que vos en un 100%!
buenisimo tu blog.
saludos,

JuanT dijo...

Tarados así hay a cada rato. Peor son las viejas ventajeras que te ganan lugares en la cola y como son "madres" vos mostrás algo de respeto.
Por suerte, meto hombro y cuerpo para que no me aventajen, viejas de mierda, pero claro, no siempre se puede.

Estoy esperando que lo hagan de vuelta para bajarles línea, je je.

johi dijo...

jajajajajajja, un taradooooo!!!

me encanto tu post, me hiciste reir!!

beso

alejandro cronopio dijo...

un tarado total.
Pero existe la teoría que sea un vago que por el frío y unas pocas cuadras decide tomar el colectivo. Claro que acá también cerraría el mote de "rata".


saludos...

yo dijo...

Ayer puse un peso y la máquina en vez de darme boleto me da una moneda de 50 centavos... le digo amablemente al chofer. El chofer me marca "50" y obtengo el boleto. -"Cualquier cosa si sube el inspector le explico todo, no te preocupes"-me dice con una sonrisa.
Que suerte! No hay nada como se amable
saludos!:)

maru dijo...

Almita, muchas gracias por los elogios. Me hacen poner colorada.

Juant, las viejas ventajeras son horribles. Yo casi nunca les muestro respeto, salvo que se parezcan a mi abuela (la buena, la otra es chota)

Johi, un tarado. Tú lo has dicho.

Cronopio, no me importa su excusa. Gente pedante como el tarado ese no merece nada.

Lau, la amabilidad es algo que por estos días está como perdido. Yo no entiendo, si todos fuéramos un poco amables el mundo sería muchísimo más lindo.

MC dijo...

Lo bien que hiciste.

Qué lástima que te faltaron ganas de discutir... Creo que, además de resoplarle en la nuca, hubiese estado bueno murmurar, por lo bajo, para enloquecerlo aún más.

Pero te banco.-

Lucas.- dijo...

JAJAJAJAJA... nah... me mato tu redacción... jaja...

excelente... muy buena la del 13 de junio tambien..

Beso.

maru dijo...

Chicos: yo no sé discutir. Soy una pelotuda super importante. Me pasan por encima todo el tiempo. Soy el ejemplo perfecto para los que te preguntan: buenuda o boluda? Yo soy buena al extremo. Tengo odio acá (me hago la guapa), y solo escribo estas cosas para que no me agarre una úlcera.

Mariscal dijo...

Tu paciencia me llama la atención.

Yo lo hubiera basureado en cada acto de falta de respeto.

ESE ERA UN RETARADO!!!!!!

El gato vagabundo dijo...

Jajajajaja ! me encantó. La forma de escribirlo tipo telegrama !!!

Genial.

Tarado: anda al colegio asi aprendes a hablar, a sumar y a ser un poco mejor persona !