miércoles, 18 de febrero de 2009

Atravesados

Che, ¿vieron que todavía hay tarados que se estancan en la puerta del colectivo apenas suben y se quedan ahí lo mas panchos leyéndose un librito o escuchando música pedorra en el mp3?

¿No les dan ganas de bajarlos de una patada para que entiendan que no hay que quedarse parado como estatua al lado de la puerta?

A mi sí.



Notal al margen: Hoy es el cumpleaños de Mariano de Es lo que hay y El ojo blindado. Salúdenlo que se va a poner chocho. Está de vacaciones, así que no esperen respuesta. Cómprenle regalos, piensen en él y hablen sobre él todo el día. Porque es acuariano, y para un acuariano, el mejor regalo del mundo es qaue lo hagan sentir el centro del universo. ¡Feliz cumple Mariano!

21 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

en el 159 pasa constantemente eso...
escuchando ZZ Top - 03 - Jesus Left Chicago\ZZ TOP\1980- ZZ Top - Wonderful Legs

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Hagamos una cruzada...!!!

Andrea dijo...

Lo vivo en el colectivo, subte y tren.
No entiendo como, una persona en su sano juicio, puede quedarse parado en el medio de la puerta del subte en plena diagonal norte, a las 8 de la mañana! Te llevan puesto! y la gente con cara de nada!

Zorro dijo...

si! y es peor cuando el colectivo es de esos chiquitos que tienen rampa para discapacitados y que solo tienen puerta al medio y doble asiento de los dos lados. Es como si la gente le temiera a la parte de atrás y se sintiera segura al lado del chofer.

El Chancho dijo...

mas que una "cruzada" como propone claudio yo haria una "empujada" de gente hacia el fondo, hasta que queden todos de cara contra el parabrisas trasero... digo ¿no?

Yoga Vasistha dijo...

El cole es publico cada uno se para donde quiere... y lo digo porque son contraras y polemico... jejejeje y porque estoy aburrido...

el_iluso_careta dijo...

también en el amontonamiento a algunas les tocan el culo...
escuchando ZZ Top - 14 - She Don't Love Me, She Loves My Automobile\ZZ TOP\1980- ZZ Top - Wonderful Legs

Anónimo dijo...

in-so-por-ta-bles!!!!!
y los que se paran atras, junto a la puerta y no bajan? los mataria....

Andre dijo...

Seeeeeeeeeeeee!! Muerte a los desubicados!!!! DEtesto el que se cuelga del palo del timbre. "pero pedazo de mamenrto no tedas cuenta de que molestás, querido, eh? eh? eh?" Ubicate, querés!"
Indignada, indignación es poco.

JuLiEtA dijo...

Si, pero más odio a los tarados que se sientan en el primer asiento y suben embarazadas, viejo, gente con bastones, sillas de rueda, ciegos, el nosocomio entero y ni se inmutan.

Ramera te estoy odiando porque día a día me estás haciendo recordar más cosas que odio!!!!!!!! Como a Mariano Martinez, como a la gente del colectivo!!!!!! maldición!!!

Tanto odio reprimido está saliendo a la luz.

Me uno a la empujada de YZ.

AH y PD: tb odio a la gente que baja por adelante del cole y vos tenés que estar abajo como un pelotudo 5 min hasta que bajen todos. Que parte del cartel: descienda por atrás no entienden?????

m dijo...

En el subte pasa lo mismo. Se quedan cerca de las puertas y en los medios hay siempre espacio! Mi glamour me lo impide, pero siento muchas ganas de girtar: "Pal fondo que hay lugaaar".

Anónimo dijo...

Oyeron hablar de "densidad poblacional"? Les cuento un poquito: la densidad poblacional sirve para determinar la manera como se distribuyen las personas respecto del territorio en que habitan, establenciendo un determinado numero de ellas para cada unidad en que decidamos dividir el territorio. Y en nuestro caso, para la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, les comento, porque no parece que lo sepan, la densidad de poblacion es... A ver, adivinen. Alta o baja?

johi dijo...

JAJAJAJAJAJA, eso es una RAMERA!!!!

la estamos pasando booombaaaa!!

Feliz cumple, mi amor!!!

pd: se las extraña!

maru dijo...

iluso: hay mucho pavo dando vuelta y viajando en colectivo!

claudio: cuac!

andre: claro, es una cuestión de comodidad. después te miran mal cuando pedís permiso, amablemente, para poder bajar

próspero: chupamedias del colectivero son!

ya: acá no nos gusta la violencia, pero sería una excelente movida!!

amigos: si te encuentro parado al lado de la puerta te pego, aunque no me guste la violencia. por contrera y aburrido. andá a ver una película!!

iluso bis: a mi hace años que no me tocan el culo en lugares públicos. debe ser que ya estoy media feita

desencontrada: claro, yo me refería a esos exactamente. pesado correteeeeeee

daria: yo los miro y les digo un montón de cosas mentalmente, porque a la mañana no me dan ganas de hablar

julieta: ¿y los que se hacen los dormidos? descarados!!

chancha: mi madre hace esas cosas y a mi me da mucha vergüenza. conservá el glamour, te pido por favor!!

anónimo: bla bla bla. no seas busca pleito, que se entiende perfecto que no estoy hablando del sarmiento a las 8 de la mañana donde no entra un alfiler!! aparte, qué comentario más aporteñado y de estudiante de sociología

johi voleveeeeeeee. ahora se me va la otra y yo me angustio. y decile a mariano que todos los que leemos origen ramero le deseamos feliz cumple!!!

no chicos que todos le deseamos feliz cumple a mariano??

el_iluso_careta dijo...

no se no te conozco pero estoy seguro que en un bondi repleto...desmentirías esos dichos...

El Fantasma de Belgrano dijo...

No voy a usar más palabras que las necesarias: Sí, me dan ganas de matarlos.

maru dijo...

iluso: posta te digo, para mi que es una práctica medio obsoleta

fantasma: genial. ya somos dos

el_iluso_careta dijo...

NO SE VE COMO ANTES VÓ DECÍ???

Minombresabeahierba dijo...

es simple, un empujoncito cuando para el colectivo en la siguiente para y siguen por la vereda..besos

frentealmar dijo...

A mi me dan ganas de gritarles como la empleada publica de Gasalla:
SE VAN PARA ATRAS!!!!!!!!!

Y mas cuando suben con sombrillas, heladeritas y reposeras y yo voy a trabajar.:-(

Anónimo dijo...

Mira vo. Eran novios uds?