lunes, 23 de febrero de 2009

El Hacker III

A dice: ¿Cómo es eso que me decías ayer de Camioncito?
M dice: ¿Qué cosa?
A dice: ¿Ya te olvidaste bolas? Que te pasaban cosas.
M dice: Bueno, eso.
A dice: Pero explicame bien. Porque ¿qué harías con el señor que vive con vos si seguís sintiendo cosas por Camioncito? ¿Le vas a decir?
M dice: No, no sé...
A dice: Pero dale boluda, hacete cargo. Si te pasan cosas con Camioncito lo mejor es que pelees por su amor.
M dice: Es que es complicado.
A dice: ¿Pero estás o no enamorada de Camioncito?
M dice: Puede ser.
A dice: ¿Y entonces? ¿Qué vas a hacer con el señor que vive con vos?
M dice: No sé. Tengo que pensar.
A dice: ¿Y con la nena? ¿Qué vas a hacer? ¿Con quién de los dos viviría? ¿Vos pensás que se puede adaptar así nomás a ser hermanita del hijo de Camioncito?
M dice: ¿Qué nena?
A dice: ¿Pero sos idiota? ¿Cómo que qué nena? Tu HIJA.

M se ha desconectado.

(cinco minutos mas tarde) M ha iniciado sesión.

A dice: ¿Y? ¿Te vas a hacer cargo o no?
M dice: ¿De qué?
A dice: De que no sos M, pelotudo. ¿Qué te creés? ¿Qué no me di cuenta que no sos M? Camioncito, tenés que crecer algún día.
M dice: ¿Entonces M no tiene ninguna hija? ¿Ni está enamorada de mi?
A dice: No, tarado.

A se ha desconectado.

Mientras cerraba la cuenta de mi amiga A, ella cebaba mates y trataba de no atragantarse cada vez que Camioncito caía como un chorlito. Yo, en cambio, me preguntaba qué se le podría haber pasado por la cabeza a este pibe, por qué tendría ganas de joderme la vida y, lo más importante, en qué momento de mi estúpida adolescencia decidí darle la contraseña de mi mail a mi novio, para nunca mas cambiarla.

20 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

cambiala y no te calentés más
escuchando 01-Close To The Edge the Solid Time Of Change- Total Mass Retain- I Get Up I Get Down-Seasons Of Man-album close to the edge\yes\1972-close to the edge

Nati Alabel dijo...

Genial la venganza!! morí de risa.

entonces le habías dado la contraseña, así era fácil...y nosotros pensando que Camioncito tenía talentos informáticos ocultos!

El gato vagabundo dijo...

M, si bien la venganza tuvo ribetes crueles, no fue lo intensa que esperaba.

Igual estuvo buena.

El gato vagabundo dijo...

El iluso careta: Todo bien eh... pero no nos importa lo que estas escuchando en el momento de comentar.

En serio, de onda te lo digo. Evitate el odio de los demas man.

Y te lo digo porque me caes bien.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Primero: La venganza estuvo muy buena.
Segundo: Cómo demonios no vas a cambiar la contraseña que le dijiste a un ex novio???!!!

el_iluso_careta dijo...

gato: todo bien , porque a nadie le importa si a vos te importa lo que escucho

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejje... camioncito... QUE PELOTUDO...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Genial.
ecuchando 14-La parábola del anciano etrusco op 69 - Johan Sebastian Osorio y saludos para todo lomas del mirador que me está leyendo.

Nati Alabel dijo...

Por cierto M, justo hoy subí un post sobre los chats. En un comentario te recomendé, porque vos los editás como debe ser.

((...gi!...)) dijo...

creo que es la primera vez que no tengo nada para ocultar por eso mi novio tiene mi contraseña! (igual no creo q se la acuerde)

pero M. te lo tengo que decir COMO no la vas a cambiar!
mon dieu!

:)

LuLú dijo...

Creo que ahora en un buen momento para cambiarla

Elio Puntieri dijo...

Tremendo. Igual, coincido un poco con El Gato: yo que ustedes hubiera seguido mucho más con la venganza a "camioncito" hasta que el flaco fuera a esperarte en bolas cortándose los pellejos de los pies en la entrada de fuerte apache.

Igual, buenísimo. se lo merecía el infeliz.

hormiga dijo...

jajajaja que genia!! por favor, sufrí por él. Bien hecho!
Cambia la contraseñaaaaaaaa!

JuLiEtA dijo...

Más que por qué no la cambiaste, no entiendo por qué se la diste!!!!

Y me aliviaste un poco, no entendía como alguien que se corta las uñas de los pies en la mesa del living podía hackear una cuenta.

Otra cosa: cuanto hace que te peleaste? El chabón tiene un pibe y tiene tiempo/ganas para meterse en la cuenta de su ex novia?????

Claudio: jajajajajaja estuviste muy bien

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhh

camioncito

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

jajajjaj...amiga! yo disfrute mucho de la venganza! jajajja... Después de lo ridícula q me hizo quedar frente a las cámaras, se lo merecía!
A

maru dijo...

Iluso: ya la cambié!! (btw: gracias por el comentario en el post del feliz cumpleaños, ese anónimo me estaba alterando muchísimo)

Natalia: ¡ojo! también tiene talentos informáticos, este no fue el caso... pero los tiene

Gato: te noto peleador. La venganza no fue mas cruel porque tampoco la pavada!!

Fantasma: porque yo creo que la gente es buena y respeta la privacidad del otro. Pero se ve que ando equivocada!

Gato e Iluso: a agarrarse de las mechas a otro lado. Acá paz y amor. Amémonos y odiemos a los que no vienen aquí!

Amigos: pero qué pelotudo!!

Claudio: muchas gracias. ¿Vos también le peleás a ilsso? No sean malos!! (para eso estoy yo)

Gi: qué se yo, me colgué. Igual, por mas que no haya nada de nada que ocultar, la contraseña no hay que dársela ni a mamá!

lulú: cambiada está

Waitman: yo creo que todos ustedes tienen síndrome de lunes y se la agarraron con camioncito. ¿Mas lo quieren ahcer sufrir? LÑe hice creer que estaba enamorada de el y que tenía una hija!! Es terrible eso!! Me llama la atencion que los reclaman mas crueldad son hombres, ¿no era que las malas eramos las mujeres???

Hormiga: gracias!! ya la cambié, obvio

Juliet@: me peleé hace cinco años mas o menos. Se la di porque era muy celoso, y me hinchó tanto los huevos que terminé por acceder. Pero nunca mas.

Fishboy: eeeehhh me imagino que no le estas haciendo el aguante!!!

Hola amigaaaaaaaa. Chicos, miren quién vino, la que le da cámara a cualquiera!!! Gracias amiga!! Te quiero muchoooooo

Besos linduras

Berenizz dijo...

Jajajajajaja!

Uff, tengo que admitir que me asustó un poco leer que "seguías enamorada de camioncito"... eso pasa por empezar por el último post de una seguidilla jaja.

Lo único que recuerdo sobre camioncito en este momento es el relato de cómo se cortaba las uñas de los pies. Suficiente como para asustarme cuando iba leyendo el diálogo.

En fin, qué camioncito tonto!
Saludos!

el_iluso_careta dijo...

DE NADA AMIGA...
ESCUCHANDO 01- Baba O'Riley\The Who - Who's Next (1971)

maru dijo...

berenizz: ¿asi que te asustaste?? Era un poco la idea... pero sólo te pasó a vos!!