lunes, 9 de febrero de 2009

Te juro que se me escapó

Maldita costumbre han adquirido algunos hombres de contarnos a recién conocidas la historia de su reciente divorcio. En el transcurso de dos semanas, cinco hombres me contaron -como si fuera íntima amiga-, las idas y venidas del frustrado matrimonio.

El martes pasado, luego de no ver al jefe del trabajo que no me gusta por dos meses, llego a la isla y apenas empiezo a abrir el programa de edición, mi querido productor desembucha el temita del divorcio.

Yo lo escuchaba vagamente, pensando un poco en lo que me decía, y otro poco en lo que iba a cocinar a la noche. Hasta que en un momento, sin anestecia, me dice: "Por ella no hay problema, porque este es mi cuarto matrimonio, pero...". Escuché hasta ahí. Traté de procesar la información. Mi querido productor tiene cuarenta años recién cumplidos, y va por su cuarto divorcio.

Y te juro, porque yo en el fondo no soy tan mala como parezco, que no sé cómo ni de qué manera, pero me encontré a mi misma, interrumpiéndolo, y diciendo: "¡Pero al final sos un fracasado!".

En serio te digo, de verdad, desde lo más profundo de mi corazón, que eso se me escapó.

24 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Te fuiste al re carajo, sabelo. Pero que tenías razón, tenías razón! cuatro matrimonios! ese tipo se casa como se cambia de calzones, che!

Conz dijo...

chiquita, yo te conozco.. y nad anada nada se te escapa!


=P

Lucas.- dijo...

Dejemos que hable el inconciente más profundo.. le dijiste lo que pensás...

y que querés.. loca!? 4 motrimonios en 40 años?! nah... mejor no te cases ganzo...

johi dijo...

Yo pensé lo mismo, cuando escribiste que iba por el 4to y 40 recién cumplidos, solo que vos se lo dijiste, ja.
Aclaremos los tantos, vos sos como una criatura pura e inocente, decís lo que pensas con total naturalidad...eso es maravilloso
Que la inocencia te valga (?)

Igual, mas allá de ser un fracasado, tiene serios problemitas.

pd: no puedo defenderte mas, se van a dar cuenta =P.

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejje... LA VERDAD NO OFENDE... DISCRIMINA...

Mai dijo...

Buah...al fin y al cabo alguien tenía qu decírselo!!!!

jajajaja, qué grande!

el_iluso_careta dijo...

yo qcreo que no te excediste sino que te equivocaste...
el tipo simplemente nunca supo elegir...

Dos dijo...

La la la la (sigue musica)
"A vos te digo M, tus compañeros te quieren dar"
La, la, la la (cierra música)

frentealmar dijo...

Tu productor vive en Pcia? Te mando una tarjeta mia....

Si algunos no se equivocaran tanto, de que viviriamos otros?

MMM Honorarios, honorarios

Anónimo dijo...

Ramera, creo que a vos se te escapan los pensamientos como a mi.
Te cuento una similar:
- Mujer conocida, de ahora en adelante la Sra.
Resulta que cuando la conocí, hace 22 años estaba casada con su primer marido y tenían 1 hijo.
Al tiempo de conocerla, me entero que se separa.
Conoce al año de separada a otro señor.
Comienzan la relación, y al año, ya viven juntos.Sra. + marido nuevo + primer hijo de ella + nuevo hijo en camino.
17 años después, resuelve que quiere separarse.
2 mese después de semejante decisión (segundo divorcio + 2 hijos)...conoce otro señor...y fiel a su costumbre, comienza romance.
Si se quiere, bueno, tiene derecho a estar nuevamete enamorada...
Pero,y acá el detalle que me parece hay que resaltar, resulta que este caballero, es nada mas y nada menos que su consuegro...!!!
Seeeeeeee...con todos los tipos que hay, esta se engancha con el padre de su nuera !
Ah, otro detalle : él ya es 3 veces divorciado, y con hijas de 2 de sus 3 ex mujeres.
Imaginate mi comentario cuando me contó la protagonista esta novela mejicana...: - Ahora si que te fuiste al carajo ! (Telón urgentísimo)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dos cosas:
Primero, tenés que aprender a filtrar tus ideas y no decir todo lo que se te ocurre.
Segundo, todos los matrimonios están destinados al fracaso. Si tu jefe no se dio cuenta al cuarto matrimonio no es un fracasado sino un estúpido.

Unknown dijo...

Bueno che, demasiada paciencia tuviste para esperar a decirle eso recién cuando te habló de su divorcio.

Bien que vos lo pensabas mucho antes, pero te resististe.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Sos de lo que no hay. Por eso te quiero.

JuLiEtA dijo...

bueno, el flaco será fracsado pero es consecuente eh...

Andre dijo...

Juaaaaaaaaaaaa! Mirá acto fallido, ponele. Freud puro.........
Me muero por saber qué te dijo él....
Es como esas cosas que una piensa "no debo decirla, no debo decirla .." y zás!

maru dijo...

Natalia: mas allá de irme al carajo, el problema es que me parece que no tenía razón!!

Conz: ¿vos estás queriendo decir que soy una descontrolada? ¿¿¿¿yo????

Lucas: no, no dejemos que hable el inconciente. no me gusta. me hace quedar muy mal. tengo un inconciente muy malo!!

johi: creo que soy indefendible. nada de inocencia

amigos: veo que vos hubieras dicho lo mismo!

mai: ¿pero no podía ser otro?

iluso: es muy posible. pero de última, qué carajo puede importarme a mi??

dos: no entendí. pero es porque madrugué

frentealmar: si la gente no fuera medio mensa este blog no existiría!

gabriela: pero a esa mujer cualquier bondi la deja bien!!

fantasma: yo filtro re bien. no sé qué me pasó acá

diego: claro, yo pensaba que era un fracasado pero por cosas mas divertidas q un casamiento

claudio: yo también te quiero, pero tengo que aprender a callarme

julieta: un remador nato!!

Besos

maru dijo...

daria: se hizo el boludo, como si no hubiera escuchado. yo hice lo mismo, como que no dije nada

Roky Rokoon dijo...

a veces la verdad duele, y muchoooooooo

Lola dijo...

Justificate diciendo que tuviste un pensamiento en voz altan nada más.
Además preparate porque en un año, más o menos, tenes otra fiesta de casamiento!, la cagada de que se case tantas veces es tener que invertir en vestidos (bueno, de última los alquilas).

maru dijo...

rocky: de última, que se joda por venir a contarme cosas que no le interesan a nadie mas que a el!!

lola: es que a mi ni en pedo me invita!!!! si al menos comiera gratis, vaya y pase... pero ni eso!

besos

Anónimo dijo...

No todo lo que hay es fracaso, tambien hay gente que está esperando cualquier oportunidad, la que sea, para decirle a cualquiera, quien sea, que es un fracasado.

maru dijo...

Anónimo: claro que existe esa gente. También existe gente que no distingue lo real de lo ficcional, gente que no dice lo que realmente piensa, gente que dice cualquier pavada, gente que comenta de manera anónima, gente que se regodea en el éxito ajeno, gente que mienta, que escupe para arriba y después no se banca ser salpicado. Hay gente de todo tipo. Por suerte.

Kyara Athena dijo...

Nas!!!

Te tomó desprevenida la información y tu subconsciente habló más alto de lo normal, nada más xD

No te sientas culpable, a todos nos pasa y realmente aunque es bastante incómodo en el momento, resulta increíblemente hilarante después.

A mi me pasó en mi último trabajo, dónde era promotora. Estaba hablando con un cliente sobre las propiedades de un producto medicinal cuyas "propiedades" eran bastantes, pero el cliente, entre ecéptico y gracioso me preguntó; "¿y me va a quitar lo tonto?" y yo contesté automáticamente y sin pensar : "No, no hace milagros..."jajajajaja

La cara que puso de sopresa me hizo darme cuenta de que lo había dicho en voz alta, así que me puse roja como tomate y me entró un ataque de risa, creo que intenté balcucear unas cuantas disculpas pero por suerte no se enojo, de hecho sonrió y se despidió de mi muy amable. Ah, ése día fué muy divertido xD

Bueno, nos estamos leyendo, hasta entonces...

Anónimo dijo...

Pedofilooooo