viernes, 6 de febrero de 2009

Escrachada

Ayer, cuando el señor que vive conmigo llegó al hogar y me encontró tapada hasta la nariz a pesar del calor, supo que algo andaba mal. Se acercó, y mientras me hacía mimo en la cabeza me preguntó qué carajo me pasaba.

M. (Una Ramera)
Es que no voy a poder salir nunca más
en la vida a la calle. Y me estoy
acostumbrando a la vida encerrada.

El señor que vive conmigo se quedó mirándome, en silencio, esperando que esa no fuera toda la explicación.

M. (Una Ramera)
Cometí un error fatal. Pero tremendo.

El señor
Dale, no te hagas la misteriosa
que tengo que trabajar.

M. (Una Ramera)
Ok. Le di un testimonio a una revista.
Y hoy la compré.
Sale mi nombre, apellido, edad y profesión.
¡Y una foto! ¡Una foto mia!

El señor
Pero ya sabías que iba a salir eso.

M. (Una Ramera)
Sí, ya sé, pero ahora me da vergüenza.
Porque todos en la calle me van a ver y van
a saber que soy la de la revista y se van a reir, 
y me van a señalar, y...

El señor (conteniendo una risa horrible)
Pará.
¿Vos realmente pensás que la gente
se va a dar cuenta que vos sos vos?

Yo asiento con la cabeza, y se me llenan los ojos de lágrimas. El señor que vive conmigo estalla de la risa, y se va a la cocina, a prepararme mate. Mientras se va, me dice: "Eso podría pasar conmigo chiquita, no con vos".

Y gracias a ese comentario nefasto, es que hoy estoy aquí, trabajando y escribiendo esto; y no empacando mis pertenencias para un viaje sin retorno.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber que revista es asi la compro y hago una gigantografía de la nota y la pongo por el barrio!!!!
(¿?)

jajaja nooo, mentira!!!

pero mirá que sos un aparato nena, eh?! me enterneces con estas salidas que tenes!!!

Besote!!!

el_iluso_careta dijo...

tan mal saliste que te da miedo???
escuchando 06 - Movimiento\aquelarre

El Chancho dijo...

tanto lio por unas fotitos en playboy??? no seas vergonzosaaa

Nati Alabel dijo...

El señor que vive con vos tiene un ego más grande que una casa!

Dos dijo...

Estoy parapetado en el puesto de revistas.
Cantá (?)

Anónimo dijo...

Callate que te encanta, tenes el facebook LLENO DE FOTOS TUYAS, ARREFLOGGER!!!

Sos una diosa :D

JuLiEtA dijo...

Confesá el nombre de la revista YA! Así, acña en "el interior" puedo mostrarla y decir: mirennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo la conozco!!!!!!!!!!!!!!!

LuLú dijo...

No voy a preguntar en qué revista así resguardamos tu identidad, pero qué dijiste?

Nati Alabel dijo...

M, queremos saber qué revista es, no hay derecho!

Ah, mirá lo que encontré: http://peronosfera.ning.com/

Mariano dijo...

Y sí. Perdón, pero es verdad.
Es más a mi me han llegado a parar en la calle preguntándome si era amigo del susodicho.

johi dijo...

Me hiciste acordar que tengo que comprar esa revista!!!

Y decile al Señor que vive con vos...que tmp lo reconocen por la calle.
Si no es así, a negarselo a muerte!! =P

Lindaaaaa, quedate tranquila q podes salir a la calle, que la fama no se te suba a la cabeza, tomalo como algo natural, al pasar, jajajaja.

Anónimo dijo...

Ramera...el Señor que vive con vos es "Acuario".
Say no more.

johi dijo...

Hazte la fama y échate a dormir...Acuario

frentealmar dijo...

Decime que saliste producida en la foto como corresponde y no que les diste la del pasaporte!!!

Y esa publicacion se consigue en toooodo el pais?

Felicitaciones por los 100 :)

Miguel D. Barrenechea dijo...

Groso, saliste en Barcelona!

Mariano dijo...

Además de que somos maravillosos, ¿qué pasa con los acuarianos?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Qué bueno que a veces alguien le haga sentir a uno que está siendo un creído.

Viejex dijo...

Nada, ni una pista de cual fue la prestigiosa publicación.. puede ser posible? Me vas a obligar a comprar un maldito quiosco y mirar todas las revistas.
Y encima no sé que tendría que buscar!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaaaaale... no te hagas desear. Johi tiene razón: aunque sea cierto, negáselo hasta la muerte.

maru dijo...

Rominita: siempre fui aparato, y no tengo la mínima intención de dejar de serlo!!

Iluso: los que la vieron dicen que salí súper. pero supongo que es porque la foto es chiquita, y no se nota bien

YZ: es que si mi madre se entera se muere!

Natalia: si vos necesitás la definición de "ego" podés pasar unas horas con este muchacho. Lo de la peronosfera es impresionante! Gracias!!

Dos: jamás

Elen: Te pido por favor que no me deschaves de esa manera!!!! Tengo una imagen que mantener, no me comprometas...

Julieta: no, no y no

Lulú: era una preguntita sobre relaciones amorosas, y yo conté una experiencia muy chiquita

Mariano: yo creo que en el fondo estás enamorado de concu. Le voy a decir.

Johi: es que la fama no va conmigo, yo soy una chica de barrio (¿)

Gabriela: ABSOLUTAMENTE

Frentealmar: la fotito es muy chiquita y es de unas vacaciones de hace unos años. Estoy así como casual.

Mike: sí, claro.

Fantasma: pero era mi segundo de fama! Estaba bien que pensara que me acosarían los papparazzis!!

Viejez: es una revista para la mujer. No creo que le interese demasiado

Claudio: pero me da vergüenza!!!

Besos

Andre dijo...

Juaaaaaaaaaa!!! Síiiiiiiiii quiero saber qué revista y qué dijo ....
Y es verdad, la ataco el pequeño narciso que todos llevamos adentro.

maru dijo...

dije pavadas dari, qué voy a decir!! Tenía que contar una experiencia cortita. pero si te digo de qué hablé capaz sacan cuál es la revista!!!